Hola soy Artemisa Harries Ruíz, una chica de 21 años, que vive en España y que trabaja de secretaria de los directores de la marca "Victorio y Luquino". Mi sueño es ser diseñadora pero eso lo veía muy lejos. lu unico que podía hacer era seguir dibujando en mi bloc y seguir soñando. ¿Por cierto donde esta? ¡O no! lo he perdido. Ahí estaba toda mi vida, ¿que voy hacer ahora? el día no podía ser peor.
*llamada*
-¿Si?-
-Artemisa necesito que vuelvas a la oficina, tenemos que decirte una cosa- me dijo Victorio.
-Vale, voy para allí- Dios, ya me había metido en un lío.
Llegué al despacho, toqué a la puerta y la abrieron.
-Hola Artemisa- Dios ¿Me echarían?
-¿Ya me metí en un lío?-
-No, todo lo contrario Victorio y yo encontramos una cosa que nos gustó mucho- y sacaron un bloc ¡mi bloc!.
-Dios decirme que no lo visteis, no están bien-
-Artemisa, no te infrabalores son muy buenos por eso te vamos a enviarte a Londres, para que seas la diseñadora-jefe de nuestra sede allí-
-¿Que? Estáis locos no estoy preparada para eso yo soy una secretaria, ni siquiera he trabajado de diseñadora y ahora seré diseñadora-jefe ¿esto es una broma, verdad?- No podía ser cierto, estaban mal de la cabeza al pensar eso.
-Yo te aseguro que estas cualificada, estos bocetos son magnificos-
-Luquino, no tengo experiencia y no se nada de Londres y el mi ingles no es muy excelente...-
-Por eso no te preocupes conocemos a alguien que te ayudará, es Jeremy-
-¿Bueno no hay otro remedio?-
-No- dijeron ambos.
-¿Cuando me voy?-
-Mañana, Victorio dale el billete-
-Aquí lo tienes. Tienes que estar a las 9 de la mañana, venga a casa tienes que empaquetar tus cosas estarás como mínimo un año.-
-Vale pero yo ya os lo advertí- y me tuve que ir a preparar todo, me esperaría una larga tarde.
Como pude terminar así. Al principio pensé que era un día horrible pero acabe llendome mañana a Londres para ser diseñadora-jefe.
¿Cumpliré mi sueño de ser diseñadora o con la respomsabilidad se volvera una pesadilla?.
*NOTA DE AUTORA*
Esta es mi primera novela y no sé como esta llendo asi que lo siento por como redacto y perdón por la ortografía soy muy mala en eso XD.