( En el anterior capitulo )
El piso era genial y Ian sería mi vecino , pero alguién me llamo la atención . Estaba en la terraza de enfrente .- Y tu otro vecino será... Derroble de tambores ... Jeremy tatachan .- y el susodicho se dio la vuelta .
-¿ Artemisa? -
-¿ Jeremy ? -
************************************
( En el capitulo 6 )-¿Ian?- y Jeremy y yo lo miramos con cara de "¿ en serio que acabas de nombrarte a ti mismo ?" -¿ Que , aquí os nombrais pero nadie dice mi nombre? Así que me nombro a mi mismo.-
- ¿ Como astais aquí ? ¿ También conoces a Gorge ? - nos preguntó Jeremy .
- No , no conoce Gorge . Estamos aquí porque le estoy enseñando este piso . Gorge se va mudar así que vende el piso y ella necesita uno .- dijo Ian .
- Pues tiene un buen gusto decorando- dije yo admirando el piso.
- Si el es arquitecto - dijo Jeremy .
- Decidido compro este piso ¿donde lo puedo encontrar ? -
- hay Arte ya sabía que te hiba a encantar así que vamos a mi piso que nos espera para firmar el contrato . - me dijo Ian ¿ Como sabía que al final me quedaría con el piso?
- ¿Como lo sabías? - le pregunte a tónica .- Arte tengo un 6° sintido - y Ian me guiñó uno un ojo .
- Vale pero tengo que ir al banco a cojer todo los papeles y el dinero ¿Cuanto es y donde esta el banco? -
- Ha es x( pensar en un numero razonable) y que te acompañe Jeremy , yo voy a hablar con Gorge- y se fue dejandome allí a solas con Jeremy .
- Bueno me calzo y te acompaño , esperame abajo . - me dijo Jeremy .
Ya llegando al banco .- Así que seras mi vecino he - le dije para cortar la tensión .
- He si gracias a Ian , por cierto ¿ tenéis algo tu y el ? No quiero ser cotilla pero tengo curiosidad .- dijo el ¿un poco nervioso ? .
- No claro que no es un gran amigo y es muy majo conmigo pero lo acabo de conocer - dije yo ¿un poco alterada? no se , lo único que se es que quiero que sepa que yo no veo a Ian de esa forma - ¿ por que ? -
- Es que se os ve tan bien juntos que no se - y me sonrió .
Ya llegamos al banco y todos hablan en ingles hay dios mio , pero bueno no a todos los que conozca van a hablar español ya he tenido mucha suerte .
-Jeremy ¿me ayudas? -
-Claro vamos haber todos los papeles que tenemos que tener-
Después de hacer todos los papeles y sacar el dinero suficiente nos dirijimos al piso .
- Artemisa ten cuidado llevas mucho dinero encima - me dijo Jeremy preocupado . No creo que pase nada .
*NARRA JEREMY*
Me preocupaba que le pasase algo , llevaba mucho dinero encima y fijo que le costó mucho ganarlo . De repente un chico la empujo y le quito el bolso .
- Maldito a mi no me vas a robar - dijo y salio corriendo . Fui tras ella .Cuando por fin la encontré estaba en el suelo encima del ladrón .
- Ya te he dicho que a mi nadie me roba , no soy la típica chica que no se atrevería a darte una paliza - le estaba diciendo al tipo , pero no la entendía .
-Artemisa para no te entiende ya llame a la policía - y en ese momento se oyeron las sirenas .
- hag , por lo menos recupere el bolso, para la prosima vez que me roben llevan una paliza - los policías se llevaron al ladrón y nos advirtieron que no llevasemos tanto dinero encima y por fin habíamos yegado al piso de Ian . Esta chica me soprendía cada vez mas , pudo noquear aun hombre de metro noventa .
-Hey tardaron mucho - dijo Ian .
-Nada que un tipo rastrero me intento robar - le dijo como si la cosa no fuera para tanto . No entiendo a esta chica .
- Muy bien Jeremy fijo que le partiste la cara - me felicito Ian .
- En realidad yo...-
- Me ayudó tanto sin el me habrían quitado todo- me corto Artemisa . pero eso no es lo que pasó , luego le preguntare porque dijo eso.- Bueno venga vamos ha firmar .
Al final por fin terminamos el papeleo , fue un poco complicado por que Ian y yo hacíamos de traductores y nos llevo mas tiempo . Artemisa se fue a traer sus muebles Gorge se ofreció a ayudarla .
-Amigo si no la dejas de mirar así la vas a espantar - me dijo Ian haciendo que bajase de las nubes .
-¿ A que te refieres ? - no sabía de lo que me estaba hablando .
- La miras todo el tiempo y actúas de una manera que ni yo sabía que tenías , hermano Artemisa te esta cambiando y cuando se entere Molly va enloquecer . Ya estará haciendo las invitaciones de la boda -
-Ian deja de flipar bastante , no la miro bastante tiempo a demás tampoco actuó diferente... espera ¿porque tía Molly va a enloquecer ?-
-Lo que tu digas, y sobre eso la lleve a comer allí , pensó que eramos pareja y luego de saber la verdad te quería emparejar con ella -
-¿porque todo el mudo dice que sois pareja ? Hag me hartan - dije molesto.
-Hermano , eso son celos -
-Mentira ella no es mi tipo , en realidad es todo lo contrario y para con ese tema me voy a mi casa - y me fui para que no me siguiera molestando.
Cuando ya estaba oscureciendo , me asome a la terraza para admirar el cielo pero con lo que me encontré era a una Artemisa cansada y un poco extresada .
-Artemisa ¿ necesitas ayuda ? - la susodicha se sobre salto pero después al reconocerme me sonrió .
- Ho si por favor me estoy volviendo loca intentando armar los muebles- y si mas preámbulos salte a su terraza, en realidad su terraza y la mía estaban separadas por medio metro así que podía pasar perfectamente .
- Vaya pensé que con lo recatado que eres vendrias por la puerta como todo el mundo, ven te enseñare mi despacho . - dijo sin dejarme contestarle porque ya se había ido .
-Yo no soy como todo el mundo -dije al entrar y me quede alucinado con lo original que lo había puesto .- y por lo que veo tu tampoco -y se puso roja .
- Lo que pasa me gusta lo diferente - espera ¿me acaba de enviar una indirecta?- venga vamos a montar la cama -