Capitulo 4 : La gente del trabajo

95 5 0
                                    

Habíamos llegado a la sede. Era enorme.

-Parece grande pero es que esta al lado de la fabrica y del almacén, en realidad donde trabajaremos sera en ese edificio de dos plantas. En el están los diseñadores, lo de marketing, los publicistas, los empresariales y mucha más gente que están a tu cargo. -venga ponme ma presión, aun encima.

Entramos en el edificio. Es muy grande y muy bonito.

-Estamos en la segunda planta. Allí están las escaleras y en el otro lado el ascensor- dijo mientras se dirigía al ascensor.

-No, mejor voy por las escaleras, haces más ejercicio- puse como escusa no quería que supiera que tengo claustrofobia.

Subimos a la segunda planta y fuimos al salón de juntas donde Jeremy dijo que estaríamos casi todo el día allí.

-Ahora te presentare a Tim el es el que organiza los estilismos de las sesiones, Harley una de las mejores diseñadoras que tenemos y el otro es Izan son como el dúo dinámico. Después tenemos Erik el de marketing y Anastasia la publicista.- dijo antes de entrar.

-¿Como sera la jefa?-dijo una chica con el pelo naranja.

-Seguro que es una arpía sesentona de estas que vive sola con cuarenta gatos- le contesto un chico. Nadie se había dado cuenta que estábamos allí todos nos daban la espalda.

-Anda como la madre de Jeremy- y todos se hecharon a reír.

-Ejem- dijo Jeremy para que se diesen cuenta que estábamos ahí mismo.

-Oh Jeremy si en realidad te amamos ¿Quien es, una de tus "chicas perfectas"? Aun que no se parece a las perras con las que siempre estas.- dijo el mismo chico que se había metido con su madre.

-Sera porque ella es la jefa- todos se quedaron callados.

-Hey tranquilos, no creo que sea una arpía y no tengo sesenta años, pero si que vivo sola y sobre los gatos son bonitos pero soy mas de perros.- les dije esbozando una sonrisa.

-Lo siento mucho, es que estamos acostumbrados a ese tipo de jefa. Soy Tim- dijo un chico con el cabello moreno y los ojos marrones. Llevaba una gafas al típico estilo hipster, sinceramente amaba esas gafas.

-Yo soy Harley seguro que traes aires nuevos- me saludo la chica con el pelo naranja.

-Hola aun que no seas "mis perfección" no estas nada mal. Soy Erik- y el chico me da un beso en la mano. Es rubio y con lo ojos marrones.

-Erik- le advirtió Jeremy.

-No le hagas caso a este casanova. Soy Anastasia. - dijo la chica con el pelo azabache y los ojos celestes.

-Y por ultimo, pero no menos importante Izan que soy yo - era igual que Anastasia.

-La pregunta del millón ¿Como habláis en Español?- pregunte intrigada.

-Muy fácil Tim, Jeremy y yo somos españoles, mientras que Izan y Anastasia son medio españoles y medio americanos. Aquí el único londoniense es nuestro querido Erik.- me dijo Harley .

-Aquí en la sede predomina más el español, el 85% de los trabajadores hablan español y el otro tanto por ciento tubo que aprenderlo. Esa fue unas reglas que impuso antiguamente la madre de Jeremy. Como la gente hablaba más español nos toco aprenderlo.- dijo Erik .

-Por una parte me siento mal por la gente que tiene que saber español para poder trabajar, pero por otra me alivia un poco que me entendáis es que mi ingles es muy malo- les dije .

-A todo esto ¿tu no venias mañana? No hemos podido montarte una fiesta- dijo Tim .

-Si pero la señorita no quiso descansar y solo pensó en venir aquí- dijo Jeremy.

-Sobre la fiesta no quiero nada, en serio no os preocupéis- les dije.

-Vale pero por lo menos después nos vamos a tomar algo no todos los días tenemos a una jefa tan simpática- dijo Izan y todos lo apoyaron.

aventuras de una diseñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora