2 años después.

30 0 2
                                    

CAP1

*Dos Años Después.

Y aquí estoy dos años después del fallecimiento de mi abuela, en Los Ángeles. Después del funeral de mi abuela, llegué a casa y me duché, saqué una maleta de mi closet y me dispuse a meter toda mi ropa,  y me vine aquí.

Otra parte de mi regalo ese día fue un boleto para venir a la ciudad donde se criaron mis padres, donde se conocieron y se casaron, justamente en esta playa donde estoy ahora mismo sentada a la orilla del mar.

Mi vida desde Hace un 1 año ha sido tranquila, y espero que siga así hasta...

--KRISTINA!!!– chilló Melany. –KRIS!! – volvió a chillar.

Hasta que  la chillona de mi amiga llega.

Melany era mi mejor amiga. Una chica de tez blanca, ojos claros, rubia y  muy extrovertida. Cuando llegué a L.A, me instale en un departamento de alquiler. Pasado un mes, empecé  en una nueva preparatoria, para terminar lo poco que me quedaba, me costó mucho poder entrar, a estas alturas del curso.

Casi un año después  termine la  preparatoria y me gradué. Busqué un pequeño trabajo de verano para entretenerme, ya que no quería relacionarme con nadie de mis clases. Me alejé  de todo.  Poco antes de empezar la universidad, el casero del alquiler, me dijo que tenía que irme en 1 semana, por unos asuntos que tenía con el banco, y le iban a quitar  el departamento. Se disculpó y se marchó.

Busqué hoteles y casi todos estaban llenos, se me olvidaba que Los Ángeles era  grande. Así que Melany  fue la que por un tiempo me ayudo, gracias  a un anuncio que vi en la puerta de su edificio.

 Desde entonces no me ha ido tan mal. Estoy estudiando enfermería en una  Universidad de aquí y me va súper bien. Y sigo viviendo con Melany, nos hemos hecho muy amigas en este año.

--¿Me estas escuchando Kristina Diaz?—me dijo seriamente. Y sacándome de mis pensamientos.

-- siempre te escucho— sonreí.

-- ¿Dónde te metiste  esta mañana tan temprano? —dijo. – Pensaba  que te habían secuestrado. —me miro  con una cara inexplicable.

-- No... Solo que... – dije fingiendo preocupación. Me encanta hacerla enojar.

-- ¿solo qué? – me miró fijamente para que siguiera.

-- Solo que... Fui abducida por los extraterrestres, quise escaparme, porque me querían dejar embarazada telepáticamente con su hijo mayor que era muy feo. Así que lo consiguieron… ¡¡¡¡Estoy Embaraza!!!!!—dije lo más creíble posible.

--¿q-que?—me miro atónita.

-- Em Melany era broma...—dije mirándola incrédula, no me podía creer que se lo haya creido. Mi amiga a veces puede ser un poco  “ingenua”

--!!!¡¡¡Eres una Mala amiga!!!—gritó  y se tiró encima de mí.

-- Pero me amas—dije entre carcajadas. – Melany bájate de encima de mí. —me estaba asfixiando,  esta chica tenía el cuerpo perfecto, pero como pesaba.

Se sentó frente amí  y me volvió a preguntar.

--Ahora enserio ¿Qué hacías aquí?-- preguntó.

-- Vine a pensar, hoy hace dos años que estoy aquí y  dos años del… -- mi voz sonó quebrada.

-- Del fallecimiento de tu abuela. —dijo mirándome con pena.

-- Si—dije.

Hoy era el segundo año que mi abuela no estaba conmigo, y no he podido ir a llevarles flores. Pero en cuanto pueda voy y le compro un jardín si es necesario. La echaba de menos y mucho.

Después de  estar  acostadas en la arena un rato más decidimos ir a casa.

Pasamos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas.

--Dentro de poco es tu cumple, en exactamente 3 días. —soltó ésta rompiendo el silencio.

--No tengo nada que celebrar. —dije seca.

--¡¿No lo vas a celebrar?!!—Chilló— ¿Este tampoco?—me miró  fijamente triste.

--Nop—puse énfasis en la “P”.

--Ahh—dijo pensativa.

--Así que...—La miré de frente y seria. —Nada de fiestas, ni regalos, ni nada ¿entendido?

--Okey—dijo y se levantó. Creo que se enfadó.

La miré irse en la oscuridad.  Me sentía mal por haberle hablado así, pero es mi cumpleaños y es mi decisión si lo celebro o no, y definitivamente no quiero.

Me levanté del sofá, apagué la tele y me dirigí a mi habitación, no sin antes pasar por la de Melany. Estaba dormida. Así que seguí mi camino y me fui a dormir. Mañana  es otro día.

Y poco a poco sentí que caía en los brazos de Morfeo.

Holaa, sé que es corto y lo ciento. Los próximos  serán más largos.                                                 Espero que os guste y nos estamos leyendo. Comenteen!!

Amor Accidentado.~PARADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora