No me dejes sola.

34 2 0
                                    

CAP3

 Narra Dereck-

Después de dejar a Kristina en su casa, me fui a mi departamento. Me di una ducha y me tumbé en el sillón. Estuve pensando en todo lo que paso hoy, yo iba furioso a casa de mi tío a decirle unas cuantas cosas en su cara, y me tropiezo con ella, no me lo esperaba, después de 2 años sin verla, y nos encontramos como el primer día, ¿coincidencia? No lo sé.

Bueno me presento, me llamo Dereck Williams, mi padre fue uno de los empresarios más famosos de  Los Ángeles, y digo fue porque el murió cuando yo tenía 14 años, en un accidente automovilístico junto con mi hermana Wendy, ella era 3 años menor que yo. Desde entonces mi tío Marcos se ha hecho cargo de mí, quedándose con todo lo de mi padre.

Cuando cumplí los 16  cambié mucho, de ser estudioso y educado, pasé a ser un mujeriego que se acostaba con todas, bebía y consumía drogas, pero  lo de las drogas lo deje, internándome en un centro de desintoxicación, gracias a mi nana que era la única que me prestaba atención.

Recién cumplidos los 18 me mudé, quise salir de esa casa que tantos recuerdos amargos me traía, me instale en un departamento cerca de una universidad, un día decidí inscribirme, pero me arrepentí, eso sería exponerme a  preguntas y preguntas sobre mi padre y mi hermana. Y ese tema no lo tocaría JAMÁS, aparte que me convertí en un protector de chiquillas en apuros, todo  un héroe.

El timbre de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

--¿Sí?—dije mirando la televisión, eso es lo que hacía últimamente. Ver tele, comer y dormir, nada me motivaba en esta vida.

--Hey colega—dijo un Liam ebrio. --¿Dónde estás?—preguntó.

--¿Ya estas ebrio querido amigo?-- dije burlándome, Liam era uno de mis mejores amigos, pero últimamente lo sentía diferente, pero no le presto mucho atención. Lo conocí a los 16 cuando pase de un chico bueno a un chico malo. Desde entonces hemos estado juntos.

--Cállate y vente, estoy en una fiesta, creo que el cumpleaños de una tipa amiga de no sé quién. —dijo.

--¿Estás en una fiesta de cumpleaños sin saber quiénes son?—dije incrédulo.

--Me trajo Sara, es compañera de universidad de esa tipa. —dijo molesto. –Vente. – colgó.

Sin saber que hacer, me decidí por ir, a lo mejor hasta me divierto. Me vestí lo más presentable que pude y salí de casa. Mi móvil volvió a vibrar, era un mensaje de Liam con la dirección de esa dichosa fiesta.

Conduje hasta la casa de ese tío y estacioné cerca. Me bajé y caminé hasta la entrada.

Todo era alcohol y mucha gente alrededor. Busqué a mi amigo con la mirada, y lo vi revolcándose con una tía bastante alta y con unos buenos pechos.

Después de media hora ahí hablando con unos chicos y bailar con algunas tipas me decidí por salir a fumarme un cigarrillo. Me lo fume y me decidí por volver a dentro, hacia bastante frío. Pero desgraciadamente para mí, choqué con  una chica.

--Hey cuidado.—dije, agarrándola para que no cayera. --¿Estás bien?—le pregunté.

--Sí. — dijo llorando. -- ¿Dereck?—preguntó ahora mirándome. Cuando me fijé quién era esa chica, me sorprendí.

--¿Kristina?—dije sorprendido. – ¿Qué te paso?—le dije mirándola de arriba abajo. Tenía el vestido roto. Me abrazó, y me quedé helado,  no paraba de llorar. La envolví con mis brazos para que se desahogara, no acostumbraba  a hacer esto con ninguna chica, pero me daba mucha lastima  verla así.

Amor Accidentado.~PARADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora