-Seungmin-El nombrado volteó a ver dejando de tocar el piano para prestar atención al líder-¿Puedo pasar?-Mostró un par de hojas que parecían letras.
Kim asintió y se acomodó en su asiento. Bangchan cerró la puerta y caminó hasta él y así sentarse a su lado.
-Esta letra es para ti...-El menor volteó a verle sorprendido. Con cuidado tomó las hojas y las leyó con atención.
"No dejes que se desmorone"
-Quiero que cantes esta canción con alguien con el que te sientas cómodo
-¿Un duo? ¿Para un record?-Le miró, Chris asintió.
-No quiero forzarte ni influenciar...Pero sería lindo que lo cantaras con Changbin
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
-¡Ahh! ¡Oye...! ¿¡Qué te dije sobre hacer eso!?-Se quejó Minho alzando la voz.
-¡No es mi culpa que estuvieras allí! ¡Si te hubieras alejado no estarías en el suelo!-Minho se levantó y encaró al menor.-¡No me mires así! ¡Si tan solo fueras más...!
-¡Ahhhhhh!-Comenzó a gritar el de cabellos oscuros mientras Jisung seguía quejándose.
-Es increíble...Últimamente estos dos están más sensibles de lo normal...-Comentó Jeongin con una expresión de "mátenme" en su rostro.
Felix suspiró triste.
-Se sienten frustrados...Lo mejor es dejar que sigan hasta que ellos mismo se calmen...
-Tienes razón...Además, meterse es como entrar a un bosque lleno de lobos...
Seungmin, quien se encontraba leyendo la letra de 'Piece', no levantó la mirada en ningún momento.
-Minnie
Hasta ahora.
Alzó su vista hasta encontrarla con la de Changbin.
-¿Si...?
-Chan Hyung me dijo que querías mostrarme algo
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
-¿Y bien...?
-Yo escribí esta canción, Minnie-Le miró.
-¿E-Eh...?-Sus mejillas tomaron color.
"Ya me parecía distinta a las letras de Chris hyung de todos modos"
-Quizás Chan quiso que la cantemos...Esta letra la escribí hace casi un año...Talvez quería que la mostraramos...
-¿Y por qué quiere que la cante con usted?-Le miró sonrojado.
-No lo sé...-Miró a otro lado.
De pronto, el sueño de Seungmin volvió a su mente, los toques de esos suaves labios en su cuello le dieron escalofríos, que pasaron de ser percibidos por el mayor.
-Changbin Hyung...
Quería sentir esos cálidos labios en su cuello, en sus labios, en todos lados. Por alguna razón ahora anhelaba que su sueño se haga realidad, que Changbin le tomé de las mejillas y uniera sus labios.
-¿Hm?-Volteó a verle esperando que hablaba.
-Yo...-Sus mejillas ahora estaban rojas y su corazón estaba muy acelerado.
"Quiero que me toques, tócame Hyung"
Bajó la mirada avergonzado de sus pensamientos.
"Por más que quiera dejar de pensarte, me es imposible ahora que me miras, que te tengo frente a mi en mi cama, que estás tan cerca, que estamos solos. Solo quiero que termines la distancia entre nosotros"
-¿Seungmin?
-Y-Yo...-Respiró hondo.
Changbin tomó las hojas y las alejó un poco.
-Cha-Changbin Hyung...Quiero que me
-¡Chicos!-La puerta fue abierta con brusquedad y ambos voltearon a ver asustados.-Perdonen por interrumpirles~-Se disculpo Hyunjin.
-¿Qué sucede?
-Jisung comenzó a llorar y ahora Chan propuso de ir a comer algo para que se distraiga
-Oh...
-¿Vienen?-Sonrió.
-Yo
-Yo no-Contestó Seungmin antes de que Changbin hablara, rápidamente este volteó a verle.
-¿No? ¿Por qué, Minnie?-Le miró preocupado.
-No tengo apetito, disfruten de su comida-Hwang asintió agradecido.
-¿Y tu Binnie Hyung?
-Tengo que ver unas cosas de una letra que estoy haciendo, voy a quedarme, tráiganme comida-Le sonrió.
Las mejillas de Seungmin tomaron color fuertemente.
¿Se iban a quedar solos?
ESTÁS LEYENDO
Signal ⇜•SeungBin•
Fanfiction¿Cuándo vas a dejar ser tan tonto y dejar de tratarme como un amigo? No quiero ser solo eso. ※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※ ▫️seungmin pasivo ▫️changbin activo Advertencia: →Fanfic donde los chicos son parte de SKZ →Hay +18, pondré advertencia si hay →Lo...