※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
—Buen trabajo—Les felicitó su entrenador.
—¡Gracias, Hyung!—Dijeron al unísono dando reverencias hacia el mayor.
—Vayan a descansar, chicos—Sonrió.—Mañana será un largo día, recuerden que deben presentarse para grabar Gods Menu como ayer—Bangchan asintió sonriente.
—¡Nos vemos!—Todos se marcharon de allí para dirigirse a los autos.
Cuando llegaron a la casa, Seungmin se dirigió hacia Seo.
—Changbin, Hyung...—Le llamó, el mayor volteó a verle quitándose un audífono.
—¿Hm?
—Voy a cocinar hoy ¿Qué quiere comer?—El peliazul frunció el ceño confundido pero igual respondió.
—Es extraño que me lo preguntes solo a mi, pero me gustaría algo de fideos—Siguió caminando al notar que Minho se estaba adelantando.
—Entonces haré fideos—Lo siguió.
—¿Harás fideos? Oh, ponle picante—Dijo Minho al escucharlo.
—¡Sin picante!—Chilló Hyunjin saltando sobre la espalda del mayor comenzando una inmadura batalla.
—¡Picante!—Ambos comenzaron a gritar como desquiciados en la puerta de la casa.
Seungmin negó sonriente y los empujó para poder pasar y abrir.
Cuando todos estuvieron dentro, comenzaron a concentrarse en lo suyo como de costumbre.
—Voy a dormir—Avisó Felix tomando su celular para ir a su cuarto.
—Te he visto rondar por la casa a la madrugada, Lix ¿Todo bien?—Preguntó Jisung preocupado.
El pecoso sonrió y asintió.
—Solo es insomnio—Suspiró.
—También tenía pensado dormir ¿Puedo dormir contigo, Felix?—Preguntó Changbin con voz aguda e infantil.
El peligris rió y asintió marchándose de allí con el más bajo.
Seungmin frunció el ceño y se fue a la cocina.
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
—¿Y este qué le pasa?—Susurró Han hacia Jeongin sin dejar de mirar al pelirrosa que parecía molesto.
—No lo sé...Hace un momento sonría y ahora está...Así—Dejó de jugar en la computadora.—¿Crees que alguien le dijo algo ofensivo...?
—No lo sé...—Suspiró.—Mejor dejémoslo que se le pase solo—Se fue de allí.
El pelinegro observo por unos segundos al mayor algo preocupado.
"Luego le preguntaré"
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
※→~°🌹•*
※→~°🌹•*
※→~°🌹•*
※→~° 🌹•*
※→~°🌹•*
※→~°🌹•*
※→~°🌹•*
Hola 🌹
Perdón por no actualizar, estuve algo inactiva :[ Pero volví :] y con ganas de actualizar esta historia
Aquí Seungmin siente celos de Felix y Jeongin, que son los dos integrantes que tienen toda la atención de Changbin en la historia y el se siente como apartado y una segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Signal ⇜•SeungBin•
Fanfic¿Cuándo vas a dejar ser tan tonto y dejar de tratarme como un amigo? No quiero ser solo eso. ※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※ ▫️seungmin pasivo ▫️changbin activo Advertencia: →Fanfic donde los chicos son parte de SKZ →Hay +18, pondré advertencia si hay →Lo...