eleven¤•°\/*×

616 95 19
                                    

Cuando la casa quedó en silencio, ambos también lo hicieron.

Ninguno se animaba a hablar. Seungmin estaba rojo de vergüenza, sus dedos apretaban su polo y tragaba saliva continuamente.

Changbin le miraba de vez en cuando, curioso de la actitud de su compañero. Por su mente pasaban muchas cosas, dudas y preguntas sin respuestas, algunas de ellas era porqué ayer se había molestado al ver a Seungmin con Hyunjin, y otra era porqué ahora se encontraba así, tan nervioso frente a él. Pero la que más se repetía era la que más atormentaba al mayor.

"¿En qué momento dejaste de verte cómodo al molestarte?"

Changbin frunció levemente el ceño ante esa pregunta.

"¿Por qué ahora me evitas y te pones de esa forma?"

Changbin no comprendía la razón por la que su amigo comenzó a alejarse y verse tan distinto. Quería saber.

-Hyung...-Seo levantó la mirada.

E iba a tener respuesta, claro que si.

-¿Si?-Seungmin pestañeó con lentitud y se sentó sobre sus piernas para luego acercarse al mayor con lentitud.

Tarde o temprano las preguntas serían respondidas.

-¿Qué...?-Antes de que pudiera seguir hablando, Seungmin ya había unido sus labios.

Changbin observó el leve temblor en el cuerpo del más joven, estaba seguro de que era por miedo a ser rechazado.

Cuando el menor se separó con inseguridad fue cuando Changbin comenzó a darse cuenta de la situación.

Su cabeza comenzó a dar vueltas con cientas de preguntas ante ese beso y la mirada que ahora le daba el menor.

-¿Hyung...?-Miró a otro lado aún en shock.-Lo siento...N-No debí haber hecho eso...-Cubrió su rostro avergonzado.

Seo le miró sorprendido.

-Lo...Lo siento...-Pudo escuchar un débil solloro, cosa que le alteró.

-¡Seungmin...! ¿¡Estás bien!?-Se acerco y le tomó de las muñecas para quitarlas de su bonito rostro. Encontrando que efectivamente estaba llorando.-Minnie...

-Lo-Lo siento tanto, Hyung...-Dijo en un hipido.-Lo arruiné todo...-Cerró sus ojitos en un intento de dejar de llorar pero no funcionó.

-Minnie...Tranquilo-Acarició su mejilla.-Los errores suceden, pequeño-El menor abrió sus ojos mostrando en ellos desilusión.-Está bien...Dejaré pasar esto ¿Si? No te preocupes, nuestra amistad no será distinta

"¿Está rechazandome?"

-E-Entiendo...-Bajó la mirada sintiendo una horrible opresión en su pecho.

-Eres mi pequeño, Seungmin...Nada hará que deje de quererte-Le abrazó con dulzura. Sin embargo, Seungmin no sintió el mismo cariño.-Siempre serás mi hermano menor...

Eso terminó por romper al chico.

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

La noche fue muy lenta.

Seungmin se la pasó observando el techo de su cuarto, pensando en lo mismo hace horas, fingiendo que estaba neutro pero por dentro estaba destruido.

Hyunjin le dije que fuera a dormirse al notarle decaído, Felix le dijo que cuando se levantara tendría un bonito obsequio en el refrigerador, cosa que le puso un poco mejor.

Chan pidió hablar con los mayores luego de ver al cachorro, claramente evitando que él lo supiera.

"Lo que más me mata es que me hayas rechazado de esa manera"

Cerró sus ojos haciendo que su mente volviera a recordar esas palabras.

-"Siempre serás mi hermano menor"...-Murmuró soltando una risa burlona.-Idiota...No sabe lo que me duele...-Comenzó a llorar en silencio.

Felix apretó las mantas y mordió su labio inferior.

"Lo siento, Minnie"

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

-¿Tú crees...?

Todos en la sala parecieron pensarlo profundamente.

-Lo he notado cansado...Tuvo varias fallos en la última práctica...-Comentó Hyunjin preocupado.

-Además, lo noto distraído, se queda observando un punto fijo y no contesta a mis preguntas o consultas-Agregó Minho.

-Cuando le mostré la letra se puso raro...Aceptó pero tardó mucho en comentarle a Changbin-Se cruzó de brazos con su ceño levemente fruncido.

El de cabellos grises tragó saliva.

"Estará así por mi?"

-¿Tendrá depresión...?-Todos guardaron silencio.

El rapero mordió su labio bajando la mirada.

-Seo ¿Tienes algo que agregar?-Preguntó Jisung sentado en el sillón algo lejos de los demás. Changbin volteó a verle sorprendido y algo nervioso.

-¿Cómo?

-Oh, tu fuiste el último en estar con él-Dijo Lee golpeando sin fuerza el hombro del menor para llamar su atención.-¿Notaste algo inusual?

-Siempre noto algo inusual en él

-Lo sé, pero ¿No te dijo nada? ¿Una indirecta? ¿Un mensaje? ¿Te confió algo?

"¿Besarme puede ser una indirecta?"

-Ah...no...Luego de que ustedes se fueron yo vine aquí a ver televisión-Mintió.

-Joder...-Suspiró Jisung seguido de Hyunjin.

Changbin desvió la mirada pensativo, sin notar unos ojos fijos en cada mínima expresión suya.

Signal ⇜•SeungBin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora