nine¤•°\/*×

650 87 40
                                    

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

—¿Cuál es tu lugar favorito?

—Australia

—Pero un lugar específico

—Sydney—Hyunjin miró mal a Han y siguió leyendo.

—¿Un lugar donde sientan que son libres?

—Australia—El alto dejó el celular y se cruzó de brazos mirando a otro lado, Seungmin rió por lo bajo.

Hyunjin llevaba diciendo preguntas por parte de Stay hace más de diez minutos y Jisung solo respondía lo mismo.

—Yah, Han, callate—Hyunjin sonrió y el cacheton bufó.—Sigue leyendo

—Por supuesto—Volvió a tomar su móvil y siguió.

El trío iba en la parte trasera del auto mientras que Changbin y Minho iban adelante, el último estaba durmiendo.

Irían a buscar a Jeongin a su instituto porque querían darle un regalo, y para quitar el aburrimiento comenzaron a ver preguntas que Stay había dejado en un live anterior.

—¿Tienen algún integrante favorito?—Hwang sonrió malicioso al ver las reacciones de todos ante esa pregunta.

Jisung sonrió, Changbin levantó una ceja mientras volteaba a verle, Minho roncó, y Seungmin se tensó.

—Anda, digan quienes son sus favoritos—Dijo Jisung para luego observar a Seungmin.—¿Cuál es el tuyo, Minnie?—Todas las miradas se posaron en él. Kim sonrió nervioso.—¡Oh, ya sé!—El pelirrosa sintió su corazón a mil.—¡Yo!

Todos bufaron y le dieron la espalda, incluso Seungmin.

—¿Qué? ¿No? ¿No lo soy?—Puso su mano en su pecho totalmente dolido.—¡Minnie, dime que soy tu favorito!—Hyunjin suspiró y siguió leyendo en su teléfono.

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

El coreógrafo aplaudió cuando todos terminaron de bailar, sonrió y todos hicieron una reverencia.

—Muy bien, ya pueden volver a casa—Todos agradecieron. El hombre se fue y los jovenes en la sala comenzaron a ordenar sus cosas.

Una vez estuvieron listos se dirigieron a la puerta, todos menos Seungmin.

—¿Minnie? ¿No vendrás?—Preguntó el líder.

—No...Quiero quedarme un momento—Se miró en el gran espejo.

—Yo también—Habló de pronto Hyuunjin sorprendiendo a la mayoría, bueno, a uno solo en realidad.

—Hyunjin, debes descansar...

—Estoy bien, Hyung—Sonrió.—No se preocupe—Chan hizo una mueca no muy seguro pero decidió no insistir.

—Si te sientes cansado no te sobre esfuerces... Debes tener energía para luego—Hwang asintió.

Chan sonrió y se retiró, siendo seguidos por los demás en una fila, Changbin fue último en retirarse, no sin antes dar una rápida mirada al par que ahora estaba uno al lado del otro.

—¿Qué piensas sobre la nueva coreografía?—Preguntó Hyunjin tirando su cabello hacia atrás.

—Es complicada...Tiene muchos detalles

  —Si...Este comeback será difícil—Suspiró.

—Espero les guste Back Door, nos hemos esforzamos tanto...

—Si...Pero no te desanimes, Gods Menu tuvo mucho apoyo—Dijo sonriente, Seungmin hizo una mueca pero asintió.

—Eso espero...

Signal ⇜•SeungBin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora