※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
La semana pasó lenta, Seungmin no pareció mejor, incluso cuando creyeron que lo estaba haciendo volvió a decaer. Todos estaban realmente preocupados, y tenían miedo que Stay se enterara de su estado, ya qué la preocupación y presión sobre él sería mucha más. Además del hater que le llegaría.
Chan estaba muy angustiado, dentro de poco filmarian Back Door y ni parece que Seungmin esté para nada mejor.
Si seguía así deberían hacer un mini hiatus, y no podían.
-Seungmin-El nombrado volteó a ver al líder.-Salgamos
-¿Cómo...?-Sus ojos se abrieron curioso.
-Vamos a pasear juntos-Sonrió dulce.
Kim hizo una mueca no muy de acuerdo.
-Solo ven conmigo ¿Si? Necesito hablar contigo-Pidió. El menor bajó la mirada y asintió.
-Claro...Voy a cambiarme-Se levantó de su asiento y fue a buscar ropa.
Chan suspiró y fue por su barbijo.
"Por suerte accedió"
-Suerte-Le dio ánimos Jisung tirado en el sillón.
-Gracias, y tu con Bin-Tomó su gorra.
El chico suspiró y asintió.
-Espero no sea complicado...
-Si, por favor, que Seungmin hable y Changbin diga la verdad...-Murmuró Hyunjin tirado en el piso.
Chan sonrió y asintió.
Al poco tiempo llegó el pelinegro y les observó.
-¿Van a ir con nosotros?-Preguntó esperando que aceptarán, sobre todo al ver a Minho llegar comiendo una galleta.
-No, lo siento, debemos practicar la nueva coreografía-Se disculpó Hyunjin.
Seungmin asintió y decidió salir de la casa, siendo seguido por el líder.
El trio suspiró cuando cerraron la puerta.
Llegaron al auto siendo recibidos por un par de stays, como siempre.
Evitaron mirarles, sinceramente les incomodaba el hecho que estuvieran afuera todo el día.
Subieron y se pusieron el cinturón de seguridad.
-¿A dónde iremos, Hyung?
-Al cine-Le sonrió.
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
-¿Cuál quieres ver?-Seungmin miró por un largo tiempo las portadas.
-Hyung, no es necesario...
-Solo elije ¿Si?-Le miró dulce como siempre.
Kim no pudo negarse a esa carita, asintió y siguió mirando las películas.
-¿De qué tienes ganas de ver? ¿Terror? ¿Comedia? ¿Romance?
-Comedia estaría bien...-Ambos miraron los que había.
Se decidieron por We bae bears.
Pagaron las entradas y fueron por algo de comida y bebidas, para luego esperar en la fila.
Se mantuvieron conversando cosas sin sentido, como que color de esmalte le quedaría mejor a Jisung, concordando que el negro le quedaría genial.
Una vez pudieron ingresar tomaron asiento en el medio pero en la esquina de la sala para más comodidad si querían hablar.
ESTÁS LEYENDO
Signal ⇜•SeungBin•
Fanfic¿Cuándo vas a dejar ser tan tonto y dejar de tratarme como un amigo? No quiero ser solo eso. ※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※ ▫️seungmin pasivo ▫️changbin activo Advertencia: →Fanfic donde los chicos son parte de SKZ →Hay +18, pondré advertencia si hay →Lo...