Three¤•°\/*×

806 98 16
                                    

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

Luego de la llegaba de Changbin, días después, los demás miembros volvieron, el primero fue Hyunjin, quien había ido a pasar tiempo con su familia y su perrito, Kkami, incluso había grabado un vlog. El segundo fue Chan, el realmente no se había ido, solo estuvo en casa de algunos amigos, volvía de vez en cuando para verificar si nadie había muerto y volvía a irse, también se dedicó a producir uno que otro remix para los conciertos futuros.
El tercero fue Minho, el simplemente fue a ver a sus gatos, mientras que Felix y Han tomaron la rara decisión de ir a Japón, específicamente a al parque de diversiones de Disney.

Cuanto todos estuvieron en la casa, Han tuvo la idea de hacer directo los ocho, para saludar a Stay luego de tanto tiempo.

Fue algo especial, ya que Felix hizo sus maravillosos brownis y Minho casi se los tira pero por suerte los reflejos de Chan evitaron que el pecoso comenzara a llorar.

Se divirtieron y jugaron entre ellos, también hubo una que otra broma hacía Changbin y abrazaron a Jeongin a propósito. Nadie rió cuando Han hizo un chiste, comenzaron a gritar como desquiciados y casi se les cae la cámara tres veces, lo de siempre.

Ahora, por desgracia, debían continuar con su trabajo, practicar, componer, cantar y producir.

Al día siguiente, todos fueron a JYP y como de costumbre, el líder desapareció en su estudio junto a Han y Changbin, mientras que Hyunjin hizo live con Minho comiendo. Y Seungmin decidió volver a practicar sus altos, ya que ahora él y Jisung hacían la mayoría de ellos, aveces Chan también.

Cada uno se dedicó a lo suyo y cuando llegó la hora de practicar Back Door, todos fueron a la sala de prácticas.

Bailaron mucho, al menos estuvieron dos horas sin detenerse, la mayoría de los chicos estaban agotados, a excepción a Minho y Hyunjin quienes seguían viéndose al espejo mientras bailaban.

—¡Ah~!—Seungmin volteó a ver al más bajo del grupo cuando se quejó y luego se tiró boca arriba sobre el sillón.—Necesito agua...—Era costumbre ignorar a los demás cuando estos pedían algo; aunque Felix siempre los ayudaba de todos modos, pero por alguna razón el pelirosa se levantó del suelo y tomó la botella que estaba en la mesa y se lo entregó.

Seo lo miró sorprendido.

—¿Tiene algo?—Sonrió divertido, Kim le miró mal.—Ya, está bien—Rió y tomó el envase para abrirlo y comenzar a tomar.

"Hasta tomando agua te vez genial"—Pensó el menor sin poder dejar de verle.

—¡Seungmin!—El nombrado rápidamente volteó a ver al líder, este le dio la señal de que se acercara y él lo hizo.

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

—Mi espalda...—Se quejó Felix.

—Eso te pasa por no estirar bien antes de bailar—Le regañó Minho para luego pasar su brazo por los hombros de Han.

El grupo bajaba las escaleras de la compañia para poder volver a su casa.

—¿Quieres que te haga masajes?—Preguntó Hyunjin mientras tiraba su cabello hacía atrás.

—¿Lo haría de verdad, Hyung?—Sus ojitos brillaron y cuando el mayor asintió, Felix no dudó en abrazarlo.

—Yo también tengo dolor de espalda—Comentó Changbin.

Seungmin le miró con disimulo.

—Oye Jeongin ¿No crees que hoy hace calor?—Preguntó Jisung, el menor asintió sonriendo.

Seo relamió sus labios con una media sonrisa, sabia que Han  haría eso.

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

La noche había caído, luego de comer, todos fueron a sus habitaciones a descansar para seguir al siguiente día.

Todos menos Seungmin, quien tenía insomnio.

Ahora mismo se econtraba en la cocina sirviéndose un vaso de agua en la oscuridad.

De pronto, la luz fue prendida, el menor miró a la puerta, viendo a Changbin dar un salto y luego aferrarse al marco.

—Ah...Minnie, me asustaste—Suspiró.

Seungmin tomó su agua sin contestarle.

El mayor le miró un par de segundos y luego fue a la heladera para buscar algo para comer, sacando un trozo de pizza que Minho había dejado.

—¿No estaba a dieta?—Preguntó el menor cuando dejó el vaso en el lavabo.

El silencio fue lo que recibió, cuando escucho como la heladera se cerraba, fue cuando comenzó a correr, siendo perseguido por el mayor.

Al estar ambos descalzos y sabiendo los demás dormían, corrían a pasos ligeros y silenciosos, estuvieron así al menos cinco minutos, hasta que Seungmin tropezó con una zapatilla de Hyunjin y cayó contra el sillon.

Changbin rápidamente llegó a él y lo tomó de las piernas.

Kim intentó no reír fuerte y de dio la vuelta, pero cuando el mayor comenzó a hacerle cosquillas, le fue casi imposible contener las risas.

—¡Pare...!—Susurraba sosteniendose de los brazos del otro.—Hyung~—Tiró su cabeza hacía atrás apoyándola en un almohadón.

Changbin sonrió y se subió al sillón, separó sus piernas y se coló entre ellas, haciendo que el menor rápidamente lo mirara entre sorprendido y nervioso, pero todo esto se fue cuando fue abrazado.

—Ahh~—Sonrió divertido y volvió a recostarse.

—Minnie, eres muy cómodo...—Se apoyó en su hombro.

Kim sonrió sintiendo sus mejillas arder.

A los minutos, Seungmin se removió en un intrnto de que el pelinegro captara que ya era hora de separarse, pero no esperó que su hyung ya estuviera profundamente dormido.

—Ah...—Suspiró y miró el techo.

"Dejamos la luz encendida"

※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※

Signal ⇜•SeungBin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora