※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
Los días transcurrieron, y poco a poco Changbin y Seungmin comenzaron a estar más juntos, se les notaba seguido que se miraran, y el que estaba detrás del menor prácticamente era Changbin. Incluso en algunos Talkers se lo veía corriendo detrás de él. Era divertido y tierno de ver.
Todos en las cámaras veían a Seungmin como alguien reservado, que no mostraba tanto afecto, pero cuando la cámara se apagaba, era todo lo contrario, ahora mismo, Minho se encontraba grabandolos mimandose entre si, el menor de los dos le dejaba caricias en su cabello mientras era abrazado por la cintura.
—Mierda, son muy lindos—Susurró Felix enternecido. Jisung al poco tiempo llegó también para apreciar la escena.
—Ay, Hyung, hay que imitarlos y dejarles en claro que la pareja mimosa somos nosotros—Se quejó la ardilla frunciendo el ceño, ambos Lee rieron.
—Dejemosle creer eso un tiempo más—Terminó la grabación y le dio un dulce pico en sus labios, haciendo a Felix, que miraba atento, abrir su boca fascinado.
Al parecer todos se amaban aquí.
Oh bueno, aún estaban Hyunjin, Christopher, Felix y Jeongin, ellos no tenían pareja aún, aunque el líder había comentado que comenzó a ver a una chica, no quiso decir el nombre por vergüenza, pero seguro terminaba contándoselo a la 3Racha primero.
Luego de besuqueos y caricias en el sofá, Seungmin y Changbin se levantaron y comentaron que se irían a una cita por la noche, por lo que cada uno se fue a su cuarto a cambiarse.
—Esos besos no eran ya dulces...Me parece que no solo será una cita—Dijo en un susurro Felix, haciendo reír a Han.
—Al menos no es aquí, vengan, vamos a cocinar panqueques de banana—El trío se marchó a la cocina.
A la media hora, la pareja salió y se miraron, Seungmin llevaba puesto un jean holgado bastante planchado, junto a un cardigan celeste y un bolso cruzado por su hombro, mientras que Changbin llevaba puesto un jean con varios bolsillos, de color negro, y una campera abierta negra, y por último debajo una remera del mismo color.
Sonrieron y se fueron, no sin antes despedirse de los chicos que estaban a la vista.
Se colocaron sus barbijos y sus gorros, y se fueron a un restaurante, cenarían algo bonito antes de ir al lugar al que Changbin había invitado a Seungmin. Con sigilo llegaron al lugar y se sentaron en una mesa apartada, tenían claro que por más que quisieran contacto, no podrían, debido al riesgo a que hubieran fans alrededor, así que fue una simple cena de amigos. Luego de pagar e irse, decidieron tomar un taxi hasta un bonito jardín estilo japonés.
Seungmin sonrió fascinado y no dudó en sacar fotos al maravilloso paisaje natural, siendo observado por Seo. Un suspiro captó la atención del menor.
—A veces...Me gustaría poder besarte, sabes...Aquí, en tan bonito lugar, la luz de la luna adornando el escenario perfecto para pedirte matrimonio—Kim rió.—Pero no puedo, ni siquiera puedo darte un beso...
—Hyung...—Se acercó a él y tomó su mano.—No es necesario, podemos besarnos en la casa—El mayor bajó su mirada.
—Lo sé, pero no puedo evitar querer besarte ahora y decirte lo mucho que me gustas...
Y Seungmin observó a todos lados, con timidez se acercó y simplemente dejó que sus barbijos chocaran y sus labios se sintieran.
—Algún día lo lograremos...Mientras tanto, a seguir escondidos...—Lo abrazó con cariño y sintió a su novio esconderse en su pecho.
Ambos tenían miedo, de despertar mañana y ver una noticia donde Seungmin besó a Changbin por encima del barbijo, pero eran las una de la madrugada, y allí estaba oscuro. Solo esperaban que nadie haya estado allí.
※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※
ESTÁS LEYENDO
Signal ⇜•SeungBin•
Fanfiction¿Cuándo vas a dejar ser tan tonto y dejar de tratarme como un amigo? No quiero ser solo eso. ※→~£°•*!¡LOVE!¡*•°£~←※ ▫️seungmin pasivo ▫️changbin activo Advertencia: →Fanfic donde los chicos son parte de SKZ →Hay +18, pondré advertencia si hay →Lo...