15-01-2015
11:00 am
Me eche a correr para avisar a los superiores y ellos sin dudarlo llamaron a una ambulancia y cuando llego subieron al señor y lo llevaron al hospital, a los niños mordelones los encerraron en un salón y llamaron a sus padres, todos nos quedamos impactados por lo que había pasado, salimos de la escuela y dijimos que nadie hablaria de eso, salí de la escuela dirigiendo me hacia mi casa, por estar pensando no me di cuenta de que una camioneta se acercaba rápido a mi, para cuando me di cuenta ya era tarde y pensé, estoy muerto.
15-01-2015
2:36 pm
Unos señores me llevan en una camilla, no entiendo nada de lo que dicen, me siento muy mal, me duele todo el cuerpo y creo que me voy a.
16-01-2015
3:47
Me desperté en un lugar raro, me levante de golpe pero un horrible dolor en mi espalda me hizo caer al suelo, al parecer hice mucho ruido pues un señor se adentro lentamente y cojeando a la habitacion, yo ya me había dado cuenta de que estaba en un hospital, me escondí bajo la camilla, ese señor me parecia conocido y recorde que era el prefecto que mordieron en la escuela así que me levante y le pregunté si estaba bien, pero se acerco rápido a mi y empezamos a forcejear, el quería morderme como los niños de la escuela, vi un bisturí en una mesa cerca pero como no podía estirar mi brazo lo empuje y calló al suelo, yo agarre el bisturí y lo apunte a el, algo en mi que no sentía hace mucho tiempo se encendió y salte sobre el y lo apuñale.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
ActionEn esta historia, James un muchacho de 17 años de edad, nos cuenta todo lo que tuvo que pasar, desde accidentes, muertes de amigos, hasta abandonos, y lo cuenta para que sepan como sobrevivió en este Apocalipsis.