capitulo 21

73 7 0
                                    

1-02-2015

8:46

Después de salir de ahí trate de comunicarme con los demás pero no tuve exito, cuando de pronto encontré a Sam convertida en cyclop y por mas que me dolio termine lo que no podía hacer:

-Sam, lo siento por no escucharte en la azotea ese día, no se que me paso, para colmo no pude evitar que te convirtieras en esto, no tuve el valor ni el coraje para hacerlo pero lo haré ahora, no te preocupes por el cyclop que te hizo esto, ya lo mate, como sea, te quiero.....adios.

La apuñale en la quijada, no pude evitar llorar, bueno ahora tenia que pensar en que hacer, cuando recorde la ubicación del supermercado y me dirigi a el. Al llegar los busque por todos lados pero no los encontré, sali a el estacionamiento y vi el jeep, me acerque a el con un poco de esperanza, pero no había nada, como las llaves estaban puestas, me subí y maneje otra vez al hotel donde estábamos, ya no había ningún cyclop y entre tratando de encontramos algo o a ellos pero fue en vano, pero debía seguir adelante, entonces recorde que cuando estaba deprimido, April me dijo que quería ir a japon (el aeropuerto, claro, el aero puerto esta muy cerca del supermercado, pero....¿se habían ido sin mi?)

Después de eso salí de ahí y me dirigi al aeropuerto.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora