Habia caído sobre los cuerpos de algunos cyclops, me quede mirando hacia el cielo, veia como las ráfagas de balas pasaban arriba de mi, a April desesperada disparando con el rifle, de un momento a otro la adrenalina que tenia se desapareció, solo estaba ahi, tirado, como si no tuviera cosas de que preocuparme, justo como el típico estudiante de preparatoria con mucha tarea y pocas ganas, pensaba en una manera de acabar con los cyclops lo más rápido posible, así estuve un rato, hasta que algo se me ocurrió.
- Hora de ponernos serios.
Cuando me levante una nueva descarga de adrenalina el doble de fuerte me recorrió el cuerpo, sin duda ya habia entrado en modo bestia, lo bueno era que ahora podia estar consiente mientras pasaba.
Ahora que tenia un plan, les grite al equipo de April.
- Tengan unas granadas listas!Corri hacia una pared al lado de los cyclops, salte a ella y corri todo lo que pude, me agarre de una ventana, me impulsé y caí al otro lado de la multitud, jale hacia mi uno con mi cuchillo y le dispare con una de mis magnums, pero aún no tenia su atención, asi que con la escopeta comencé a dispararles, como era una recortada, caian muchos con un solo disparo, ahora si tenia su atención, al menos de más de la mitad. Corrí sin destino alguno, solo corria para que me siguieran, hasta que encontre un callejón más pequeño que el otro, me siguieron hasta el, me habia guardado tres granadas, y con una derrumbé una parte de uno de los edificios, e hice lo mismo del otro lado, asi que quedaron encerrados. Llené casi todo el callejón con ellos, y volvi con april y los otros, que ya habian acabado con los cyclops que quedaban.
- Listo, necesito las granadas que les pedí- Uno de ellos no estuvo contento con eso, y comenzamos a discutir.
- ¿Quien eres tu y porque que piensas que puedes mandarnos?
- No sabes lo que dices amigo, ahora dame las granadas antes de que..
- De que? Dilo
- ... Antes de que este cuchillo acabe "accidentalmente" en tu garganta
- Intentalo, te reto- Antes de que pudiera hacer algo April llegó y nos separó:- ¡Basta! Jack, dale las grandas
- Gracias April, buen perro
- James, porfavor, solo haz lo que tengas que hacer con eso
- Claro, ahora vuelvo- A lo lejos escuché como discutia el tal Jack con April por mi. Llegue a donde quedarón encerrados los cyclops, y trate de escalar hasta la azotea de uno de los edificios, pero no pude hacerlo, tan solo llegué a una saliente en la que me senté para contemplar a todos los cyclops, a todas esas vidas perdidas por culpa de alguien -Tanta fealdad reunida en un solo lugar, me dan más ganas de llorar que las cebollas- les grité, y le quité el seguro a cuatro granadas para dejarlas caer sobre ellos -Adios feitos- explotaron y no quedo nada más que algunos cuerpos quemados.
Regresé con el equipo de April, quienes ya estaban calmados -¿Ahora si nos vas a decir quien carajo eres?
- Jack, calmate ya porfavor
- Me llamo James, tengo diecisiete años, creo, y si quieren saber como es que conozco a April, pues disgamos que era mi amiga, antes de que ella y los otros me abandonaran en un hotel, mientras estaba gravemente herido y triste
- James, por favor yo...
- Porfavor que? Que te perdone?
- Es que, dejame explicarte porfavor
- Dejalo para despues, tenemos que poner seguro al herido, ¿a donde lo llevamos?
- ... Esta bien, tienes razón, tenemos un campamento no muy lejos de aqui
- ¿Y Mitchell y Michael?
- Tambien estan ahi
- Muy bien, vamos, tenemos unas cuentas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
ActionEn esta historia, James un muchacho de 17 años de edad, nos cuenta todo lo que tuvo que pasar, desde accidentes, muertes de amigos, hasta abandonos, y lo cuenta para que sepan como sobrevivió en este Apocalipsis.