Cuando el video terminó, tsukuyama me hablo
-¿sorprendido? Igual yo, ahora... Quiero que me digas como lo hiciste
-y-yo no se c-como hice eso
-hmmm, bien entonces creo que tendre que averiguarlo yo.
Cuando termino de hablarme fue hacia una mesa pequeña y agarró una jeringa grande y trato de sacarme una muestra de sangre, por supuesto que yo me resistí pero el ajusto tanto esas cuerdas que deje de moverme y pudo sacar la muestra, se fue y despues de un rato volvió y me dijo cosas raras-James, ¿tu sabias que eres un chico especial?
-claro ¡estar atado a una cama de tortura me hace sentir especial! ¡gracias!
-no, es en serio tu sangre tiene la toxina y aun asi no has muerto, no se como puede ser posible
-¿a que se refiere?
-a que tu cuerpo la acepta, la recibe y la transforma
-no entiendo ¿eso que quiere decir?
-en pocas palabras tienes la enfermedad pero no te convertirás en uno de ellos, mira te voy a desatar pero no quiero que intentes algo, lo unico que quiero es hablar contigo.Como lo dijo me desató y me invitó a comer, me hablo que le recordaba a su hijo que murió a manos de su jefe y de sus cyclops, me dijo que el no era el responsable de que el mundo decayera, que habia sido su jefe que le habia mentido diciendo muchas cosas sobe un mundo nuevo sin gente mala. me explicó que era demasiado inestable porque en cualquier momento podia volverme en modo bestia y podria lastimar a cualquiera que estuviera en mi camino, pero dijo que con otra muestra de sangre podría desarrollar un tipo de droga que me haria controlar el modo bestia y ser consciente de mis acciones, despues de pensarlo un poco, acepté.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
ActionEn esta historia, James un muchacho de 17 años de edad, nos cuenta todo lo que tuvo que pasar, desde accidentes, muertes de amigos, hasta abandonos, y lo cuenta para que sepan como sobrevivió en este Apocalipsis.