Capitulo 30

79 3 1
                                    

Me desperté algo desorientado en el suelo sobre un charco de sangre, al parecer había sido apuñalado y estaba  derramando sangre desde mi pecho, por alguna razón la herida cerro casi inmediatamente
-vaya, ¿sera que esto es obra de la droga que el doctor me dio? Pues esto no me lo esperaba, después de todo funciona más que bien.
Me levanté todavía con un poco de dolor y me di cuenta de que el laboratorio estaba completamente destruido, comencé a buscar al doctor tsukuyama, pero no lo encontré, cuando iba pasando por una gran alfombra caí por una puerta secreta en el suelo. Me levanté con dolor en la espalda y pecho.
-Creo que el o lo que destruyó la casa y laboratorio del doctor, no encontró esta habitación, pero eso no explica la desaparición del doctor.

Después de decir eso registre la
habitación entera y lo único que encontré fue un baúl cerrado, lo subí y le rompí el candado con un ladrillo que estaba en el suelo, adentro había unas vestimentas y una carta:

James, creo que me pase con algo que hice, me comunique con mi ex jefe y le dije que su reinado terminaría pronto porque había encontrado a alguien que lo derrotaría y después dijo que vendría por mi y te asesinaría, ahora no se que pasara después de que el llegue, pero te dejo todo esto para que te armes, cuídate, encuentra a tus amigos y acaben con el, eres un buen chico y se que seras un buen líder, por cierto, tu mismo puedes fabricar una cura, solo tienes que leer esta formula

A la carta le faltaba un gran pedazo de papel.
-¿Que haré ahora? La formula para fabricar la cura no esta y no se donde buscarla, estoy perdido.
Piensa Aidan, piensa.
Parecía que me quedaría en ese rincón, en posición fetal, llorando hasta morir, pero no fue así.
-Ya se lo que haré, iré a buscar a mis malditos amigos, les explicare todo esto e iremos por ese bastardo en Alemania, se que podre hacerlo, yo James Aidan Blair, lo prometo.
Después de hablar solo como idiota, me puse las vestimentas que dejo el doctor en el baúl, al parecer era un traje, cuando me lo puse y me mire en el espejo, vi que me quedaba estupendo.
-Todo un Arno Dorian.
Me dije a mi mismo mientras me ponía y quitaba la capucha, también había una hoja oculta, pero versión tsukuyama, eran una cruza entre un guante sin dedos de cuero y un guantelete, en pocas palabras, unos guanteletes de cuero sin dedos, con la rara hoja oculta, digo rara porque no era una hoja oculta en si, solo cambiaba que el doctor la diseño de manera que pudiera ser mi cuchillo el que saliera disparado de mi antebrazo hacia mi objetivo, pantalones, botas, y por supuesto armas, no iría vestido de esa manera, parecía cosplayer de assassin's creed, así que le hice una mejora al traje, un poco más a mi estilo.

Hola a todos, tal vez se les haga un poco raro que haya metido algo de Assassin's Creed, pero, no se, me pareció estar bien, ya que me he estado interesando un poco en la famosa saga, como sea, una cosa más, apuesto a que algunos, o al menos una de las personas que leen esta historia se preguntaban cual era el nombre completo del protagonista, bueno, ya tienen la respuesta, James Aidan Blair, también mencionare los nombres de... mejor no, eso seria spoiler, jeje, espero que les haya gustado, gracias por leer.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora