capitulo 3

210 14 0
                                    

15-01-2015

3:50 pm

Y lo seguí apuñalandolo tantas veces que ni yo pude contarlas, cuando acabe salí de la habitacion y lo que vi fue algo horroroso, cuerpos tirados por todos lados y las paredes manchadas de sangre, pensé que mis ojos me jugaban una broma cruel pero yo sabia que no era eso, con el bisturí camine por todo el hospital hasta hallar la salida. Camine lentamente por la calle llena de carros y basura por doquier, lo primero que pensé hacer fue buscar ropa mas adecuada ya que solo tenia una bata de hospital, cuando encontré una tienda de ropa entre tratando de no hacer mucho ruido por si había una de esas cosas, lo bueno fue que encontré ropa a mi medida rápido y cuando me disponía a salir otra criatura me atacó e hizo que tirara mi bisturí fuera de mi alcance así que le di un golpe en la cara y cuando lo aleje de mi salí corriendo rumbo a una armería a la que mi papá siempre me llevaba para que viera las armas y cuando llegue saque de una vitrina dos pistolas Magnum, sus recargas y una granada, aunque no sabia usarla pensé que me serviria y también tome dos cuchillos de combate, cuando salí del local no sabia que hacer pero entonces recordé que Michael era muy fan de cosas como estas y me dirigi a su casa.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora