𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎,𝚜𝚞𝚜𝚊𝚗,𝚙𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚍 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚋𝚊𝚗,𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎𝚟𝚒𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚐𝚒𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕.
-y peter se prepara para lanzar ¡listo para anotar!.
𝐞𝐝𝐦𝐮𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐚 _____ 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚,𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐚𝐬𝐠𝐨𝐬 ,𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐳.𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊.
-AU!-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚍𝚊.
-ups! Despierta bella durmiente.
-Y si volvemos a jugar a las escondidas-𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘,𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗̃𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊.
-dijiste que era un juego de niños aparte el aire de afuera es mucho mejor que el de adentro.-𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚕𝚊 𝚘𝚓𝚒𝚘𝚊𝚣𝚞𝚕.
-El aire de afuera es igual que el de adrentro-𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍.
-estas listo?-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛-
-y tu?
𝚙𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚊, 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚍 𝚋𝚊𝚝𝚎𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚛𝚒𝚘.
-QUE HICISTE EDMUD.-𝚎𝚡𝚌𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚙𝚎𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.
-ASI ME LA LANZASTE.
𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚢𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚍 𝚘𝚙𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊.
-vamos entren que esperan?-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚍𝚖𝚞𝚍 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚘𝚙𝚎𝚛𝚘.
-debe ser una broma-𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚕𝚊 𝚘𝚓𝚒𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕.
-rapido entren-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚘𝚗𝚎𝚜,𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚛𝚗𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜.
.....
𝐨𝐦𝐠 𝐲𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐞𝐝𝐦𝐮𝐝,𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬.
𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐲𝐢𝐬 𝐲 𝐞𝐝𝐦𝐮𝐝.
𝐞𝐝𝐦𝐮𝐝 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐩𝐪 𝐭𝐮 𝐲𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬😈✋
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanfictionHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.