Pov___:
Entre a la carpa de aslan,era muy grande por cierto... Aunque solo me podría consentrar en... Edmud ¿Cómo estará?¿Lo habrán logrado rescatar? De pronto una voz gruesa me saco de mis pensamientos.
-_____.
-si majestad.
-solo aslan querida, recuerda que serás reina de narnia.
Abrí mis ojos sorprendida.
-amm... Reina yo? Pero si soy hija de una traidora.
-exacto eres hija de una,pero no eres una, mostraste tu valentía y lealtad al delatar a tu propia madre _____ eres digna de ser reina.
Sonreí amablemente, era genial que aslan confiara en mi.
-muchas gracias.
En ese momento se escuchó como las criaturas, llegaron con un niño obviamente era endmud, salí de la carpa justo después de aslan, Edmud solo se limito a sonreírme, lo cual correspondi.
-bien ahora ve con los pensevie, yo hablaré con el.
-de acuerdo.
...
Estaba esperando a Edmud junto con los pensevie .Aslan hizo una señal con la cabeza para que Edmud caminara hacía nosotros.
-lo hecho, hecho está no es necesario hablar con Edmud sobre el pasado-dijo aslan para después retirase.
-hola-dijo un Edmud bastante apenado.
Nadie dijo nada, lucy solo se abalanzó para abrazar a Edmud sonreí incocientemente, era la escena más bonita que había visto, después Susan y Peter se unieron al abrazo,estaba caminando hacia atrás era una escena demasiado familiar... La verdad sentía que sobraba ahí.Estaba apunto de irme cuando una voz me detuvo.
-a dónde crees que vas?-dijo Peter con una sonrisa y abriendo uno de sus brazos,para que yo pudiera unirme a el... No les voy a mentir mi corazón salto de felicidad al ver que alguien me mostraba cariño, no dude ni dos segundos le sonreí a Peter y me uni a su cálido abrazo.
Después de separarnos con una gran sonrisa en mi rostro. Susan hablo.
-como te sientes?
-cansado-respondio Edmud la verdad tenía sentido... Pobre chico.
-entonces ve a dormir-dijo Peter serio apuntando una carpa.-ah y Edmud ya no te alejes-dijo con una sonrisa,que fue correspondida por el pelinegro.
Foto radom
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanfictionHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.