Narrador
La chica ya se había ido para no meterse en problemas con su madre,dejando al señor tumnus y a Edmud solos.
-Eres uno de los hermanos de lucy pensevie?
-mm soy Edmund
-si nariz se parece-dijo el fauno tocándose la nariz.-y eres tal cual como_____ te describió.
-le hablo de mi?-dijo el muchacho con un severo rubor en sus mejillas.
-si... Ella está bien?
-no lo sé
De pronto se oyó la reja,ahí estaba la bruja, el enano que siempre la sigue y su hija.
-mi policía derribo la presa,tu pequeña familia no estaba en ella-una cara de susto apareció en edmud.-donde están?-dijo está con un tono amanezante y agarrando del cuello de la camisa al pelinegro.
-no lo sé.
-entonces ya no me sirves-dijo la bruja apuntandolo con su lanza, lista para encajarsela.
-Espera!-dijo la joven poniendose enfrente de su amigo.-matarlo no servirá de nada,verás el era tu carnada si lo matas ya no podrás usarlo y tal vez los hijos de Adán y Eva se escapen.
-tu no te metas-la mayor aventó a su hija. Y seguia apuntando a Edmud.
-Espere! Escuche que hablaban sobre aslan.
-aslan?dónde?
-El no es de aquí majestad no sabe lo que dice-dijo el fauno,ganándose un golpe de la cabeza.
-no-no lo se me salí antes de lo dijiera ya queria estar con usted.
-guardia!-le llamo a un troll-suelte al fauno-el hizo caso dejando al antes mencionado a sus pies.-sabes por qué estás aquí fauno?
-por que quiero ver a narnia libre.
La reina embozo una sonrisa de burla
-no estás aquí por qué el-apunto al chico-te delato por golosinas.El fauno y la chica voltearon a ver al joven con cara de decepción y tristeza, Edmud solo bajo la mirada con vergüenza.
-Lleven arriba al fauno y preparen el trineo.
...
Foto radom
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanfictionHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.