𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘.
𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚙𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎.
-imposible-susurro susan.
-oh tranquila, de seguro es tu imaginacion-exclamo la pequeña con arrogancia.
-supongo que decir lo siento no basta...-hablo ahora el rubio.
-no pero esto si-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎.
-AU ya basta!-exclamo edmud molesto ya que le habian aventado una piedra muy pesada:notese el sarcasmo).
-Eres un mentiroso
-tu tampoco le creiste!
-pidele una disculpa a lucy ahora!
-esta bien-dijo Edmud fastidiado.-
Perdón.-oh tranquilo las niñas pequeñas no saben cuándo dejar de fingir.
-muy graciosa.
-deberiamos irnos- hablo Susan.
-no quieren conocer el lugar-dijo Edmud apuntando hacia el bosque.
-creo que lucy debería decidir.
-vamos con el señor tummus!
-pues vamos con el.
-esperen, no podemos ir así.-
-bueno yo creo que al profesor no le molestará si agarramos algunos de sus abrigos-dijo Peter tomando los abrigos.-ya que por LÓGICA no van a salir del armario.
-oye este es de niña-exclamo el varón menor muy molesto.
-Ya lo sé.
Los hermanos se encaminaron a la casa del fauno,pero se encontraron con una casa muy desordenada.
Peter vio una nota la iba a leer,pero basto con que tocaran la puerta para interrumpirlo.
-señor tummus está ahí?-se escucho una voz femenina.-señor tummus?-al no escuchar respuesta del fauno la rubia abrió la puerta.-quienes son ustedes y que hacen en la casa de mi amigo?.
-____ está bien son mis hermanos-hablo la pensevie menor al ver que su amiga estaba asustada.
-oh perdón yo no lo sabía,soy_____-dijo la joven dándoles la mano a Peter y Susan.
-peter pensevie-dijo estrechando su mano con una sonrisa.
-susan-haciendo lo mismo que Peter.
-_____ algo a pasado con el señor tummus-dijo la pequeña abrazando a la rubia.
-que le pasó?
-aun no lo sabemos pero dejaron una nota-dijo el mayor.
-y que dice?
-"𝐄𝐥 𝐟𝐚𝐮𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 ,𝐉𝐚𝐝𝐢𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚,𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐫𝐚𝐭𝐞𝐧𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬." 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐮𝐠𝐫𝐢𝐦,𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚,𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚.
-bueno creo que ahora si debemos irnos.-hablo susan.
-Pero y el señor tumnus?
-si lo arrestaron por convivir con humanos no creo que podamos hacer nada.
-No lo entienden verdad?lo arrestaron por que me ayudo a escapar.
-tal vez deberiamos hablar con la policia.
-es que ellos son la policia.-hablo ____
-calma chicas tal vez haya algo que podamos hacer.
-Por que? Es un criminal-hablo esta vez edmud.
-no es verdad el es mi amigo y es la persona mas amable que existe,fue el unico que no me juzgo.
-por que deberian juzgarte?-hablo susan algo curiosa.
-amm ya saben por que...-dijo la joven jugando con sus manos.
_____ apenas iba a pensar en una excusa cuando se escucho un psss
-ese pajaro nos dijo psss a nosotros?
Pov_____:
Peter salió a investigar, de pronto se escucha una rama crugir, al escuchar eso Edmud me puso atrás de él para p rotegerme supongo? Algo se empezó a asomar por unas piedras... Todos nos asustamos pero solo mi otro amigo el señor castor.
Peter empezó a hacer un extraño sonido con los dientes tratando a mi amigo como un perro.
-no te la voy a oler si eso es lo que quieres-los pensevie se sorprendieron vaya si se sorprenden con esto se van a desmayar al ver todas las criaturas que ahí aquí.
-lo siento-dijo Peter avergonzado.
-princesa ____ me alegro mucho de verla.
-ami también me alegra verlo bien-sonrei.
...
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanfictionHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.