La bruja, después de congelar al fauno llevo a su hija y a Edmud a un bosque todo el hielo ya se había derretido.
De pronto llegó un lobo con un zorro en el hocico.
-majestad encontramos al traidor insitaba al enemigo en el bosque tembloros.
-ah que gran sorpresa, ayer fuiste de gran ayuda para mis lobos.
-perdondeme majestades.
-majestades?
-no se lo decía a usted-volteo a ver a Edmud y a _____.
La reina solo volteo a ver mal a Edmud y su hija.
-a dónde se dirigen los humanos?
Al no escuchar respuesta apunto al zorro con su lanza. Pero su hija se volvió a interponer.
-mamá espera!
-y ahora que?
-amm yo...
-muevete-otra vez empujó a su hija-sabes me has estado traicionado todo este tiempo.
-de que hablas?
-ACASO CREES QUE SOY TONTA me he dado cuenta de las visitas al fauno y a los castores.
-yo no se de qué hablas.
-si no vas a estar de mi lado, entonces moriras-dijo la rubia mayor apuntando con el centro a su hija.
-no!espere!-el muchacho se interpuso entre la muchacha y la bruja-el castor hablo sobre una mesa de piedra y que aslan tiene tropas ahí.
-tropas... Gracias Edmud, es bueno que las criaturas conozcan la honestidad... PARA MORIR CON ELLAS.
Dijo congelando al zorro.
___/Edmud: NOOO!
-piensen muy bien de qué lado están niños del mío o de ellos.
-adenlatense, busquen Amis súbditos si aslan quiere guerra,guerra tendrá.
...
Foto de mi diosa Sabrina pq si
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanfictionHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.