-lucy pensevie-dijo el castor.
-si?-este le dio un pañuelo-fue el que le di al señor.
-tumnus.
-el está bien?-pregunto la rubia.
-sera mejor que nos adentremos más.
Pov_____:
Peter y Lucy iban a seguirnos pero Susan los detuvo.
-que creen que hacen?
-el castor dijo que conocía al fauno
-peter se supone que los castores no hablan
-oigan para ser los próximos reyes y reinas de narnia son muy desconfiados-esta vez hablé yo.
-reyes de que cosa?-hablo Susan muy confundida,vaya al parecer hablé de más.
-amm nada... Bueno será que mejor me vaya a mi casa.
-que hacen?-grito el castor.
-charlado-hablo Peter.
-dejen eso para un lugar más seguro.
-el tiene razón los árboles escuchan-hable otra vez yo.
Después de ese encuentro con los pensevie me regresé al castillo y ahí estaba mi madre con cara de muy pocos amigos.
-donde estabas.
-caminando.
-nunca me pediste permiso o si?
-que? Acaso tenía que hacerlo, no estás en el castillo en todo el día como se supone que te pida permiso.
-bububu-trato de imitar un llanto.-no estoy de humor para tus sermones niña, la profesia se está cumpliendo y tengo que capturar y matar a los hijos de Adán y Eva, no pienso perder mi reino.
-tu nunca estás de buen humor.
Mi madre solo me miró molesta.
Después de esa discusión fui a dónde mi madre aprisionaba a sus víctimas a buscar al señor tummus.
-hola-dijo ____ saludando a su amigo.
-hola... Que pena que me veas aquí.
-pena?señor tummus usted no debería de tener pena... Mi madre lo encerró, yo debería estar avergonzada.
-no fue tu culpa,fue de tu madre por tomar algo que no era suyo.
Yo solo sonrei me afectaba tanto ver a mi querido amigo aquí.
-ya se debes tener hambre te voy a traer una manzana.
-oh yo no quiero que se meta en problemas con ella.
-tranquilo no se tiene por qué enterar.
Fui a la cocina por comida para el señor tumnus,agarre otra para poder acompañarlo, pero al regresar ví a Edmud el solo levanto la mano en forma de saludo.
-que haces aquí?
-fui engañado por la bruja.
-lo siento
-por qué?
-por esto, por qué estás privado de tu libertad.
-para ser sincero yo tuve la culpa.
-oh señor tumnus perdón-le dije dandole la manzana.
-descuida.
-toma-le dije a Edmud dándole una manzana.
-gracias.
-por que trajiste a tus hermanos?.
-bueno tu madre, me prometió ser el rey de narnia y tener a mis hermanos como sirvientes.
-por que aceptaste?
-por que no?
-Edmud.
-bien... La verdad no lo sé sabes? Mi hermano se cree nuestro padre,mi hermana siempre me regaña está más amargada que nunca y lucy más fastidiosa.
-Edmud ellos lo hacen por qué te quieren, te protegen y te adoran eso es genial.
-tu madre no hace eso?
-enserio preguntas eso? Edmud estás encerrado no tienes comida ni siquiera agua enserio crees que sería cariñosa conmigo?
-lo siento.
-no importa ya me acostumbre, bueno aunque que el señor tumnus y los castores son muy buenos conmigo, no es los mismo... Quisiera que alguien me adore.
-ya llegará alguien-dijo Edmud tomando mi mano yo solo sonrei,sentí una cálida sensación, y solo podía pensar ojalá ese alguien seas tú.... Esperen
.....
Foto radom
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDO
FanficHistoria inspirada en adore You de Harry Styles.