🦁aslan pt2🦁

249 25 2
                                    

Pov____:
Después de que Edmud descansará los los  5 jóvenes se encontraban comiendo.

-dejale un poco de comida a narnia.-dijo Lucy a su hermano ya que este estaba comiendo muy desesperado. Ocasionando la risa de todos en la mesa.

-les darán algo para el camino de regreso.-dijo Peter recargado en un árbol.

-regresaremos?-hablo susan

-ustedes si, le prometí a mamá que los mantendría a salvó.

-pero nos necesitan Peter a los 5.

-no Lu es demasiado peligroso,casi te ahogas y Edmud por poco muere.

-por esa razón deben quedarse-dije lenvantandome no iba a permitir que los pensevie se fueran, eran los próximos reyes de narnia.

-he visto todo lo que la bruja hace y yo le ayude... No quiero los demás sufran por mi.

-supongo que está decidido-dijo Susan levantandose.

-que haces?-dije comiéndome una galleta.

-a entrenar tu también deberías hacerlo.

-pero aún no acabo.

-no puede ser-dijo Susan divertida agarrando mi galleta para comérsela.

-oye!

-vamos-me jalo del brazo y me  llevo a un campo que tenía varias armas, no sabía que agarrar así que tome la opción de agarrar dos armas un arco y una espada.

-bien ya tengo mis armas.

Al llegar ví a una Susan sorprendida y una lucy sonriente, al ver la diana y un cuchillo en el centro me sorprendió saber que lucy lo había lanzado.

-wow-solo pude decir eso.

-deberias intentarlo-dijo Susan

-de acuerdo-dije preparándome para lanzar y si así es cayó en el centro de la diana, a lo que sonreí orgullosa.

De pronto se escucharon ruidos de caballos, eran Peter y Edmud.

Peter estaba montando en un unicornio, mientras que Edmud en un caballo café. Los antes mencionados empezaron una batalla de espadas pero fueron interrumpidos por nuestro amigo el castor.

-oigan la bruja demanda una audiencia contra aslan-no les voy a mentir cuando dijo "bruja" me quedé paralizada aunque no lo pareciera de verdad le temia a mi madre.

...

-jadis reina de narnia emperatriz de las islas solitarias-dijo maugrim

Mi madre se levantó del trineo que venían cargando varias criaturas.

Se dirigió a aslan ,después a Edmud y al final a mi, me dió una mirada que podría asustar a cualquiera.

-tienes dos traidores en tus tropas aslan.

Esperen... Dijo dos?

-su ofensa no te ha hecho ningún daño.

-olvidas las reglas en las que se forjó narnia?

-no resites, la magia contra mi bruja
estuve ahí cuando fueron escritas.

-entonces sabrás que cualquier traidor por ley es mío.su sangre es de mi propiedad.

-intenta llevártelos-dijo Peter apuntando con la espada a mi madre

-crees que por la fuerza lograrás quitarme algo que me pertenece niño rey?. Tu sabes que si no recibo la sangre que me pertenece toda narnia será devastada,  ese humano morirá en la mesa de piedra.

-hablaremos en privado-dijo aslan para meterse a la carpa.

Todos estábamos nerviosos no sabíamos si Edmud iba a morir o no.

Después de dos minutos, que se sintieron como siglos salio mi mamá y  después de ella aslan que por cierto tenía una mirada triste.

-eh renunciado al sacrificio del hijo de Adán y Eva para siempre-dijo mi madre, haciendo que todos festejarán y que Edmud me abrazara.

Me asusté por qué fue algo muy repentino.

-lo siento.-dijo Edmud apenado por haberme asustado.

-tranquilo no pasa nada-respondi con una sonrisa.

Les digo algo? La verdad no me creo totalmente eso de que mi madre renunció al sacrificio de Edmud ella no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

-como se que tú promesa será cumplida?.

Dijo la antes mencionada a aslan a lo que el solo rugio haciendo que mi madre se fuera para atrás asustada.

Aslan se metió a la carpa, con una mirada muy triste... Ven a lo que me refiero?.

𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 (𝔼𝕕𝕞𝕦𝕕 𝕐 𝕋𝕦) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora