•ACLARACIONES•
–¿Que onda?– : personaje hablando.
Tengo sueño : pensamientos.
«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.
[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.
{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.
⟨Boost⟩ : técnica/ataques.
(G-lou) : notas del autor.
•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•
•INICIA EL CAP•
–¿Sabias que la piedad es la edad de los pies?
Detuvo su lápiz ante tal pregunta. Levantó la mirada de su cuaderno para ver a un aburrido Charlie que estaba recostado en su asiento.
–Aún me preguntó de dónde sacas esas cosas.
Suspiró al decir eso. Todos los días era igual con su amigo que siempre tenía algo absurdo que decir.
–De internet...
Respondió el chico de cabello castaño rojizo mientras se estiraba en su asiento.
–Pues deberías aprovechar ese tiempo que gastas en internet en hacer tu tarea.
Murmuró mientras volvia a su cuaderno. El también estaba aburrido al igual que su amigo sentado frente a él. Por esa razón decidió adelantar sus deberes ya que estaban en hora libre antes de la salida.
–Si la escuela no es para dormir entonces la casa no es para estudiar.
Una leve sonrisa se asomó en su rostro al oír la respuesta de su amigo. Tenía lógica pero no es como si los profesores la aplicarán.
–Hablando de dormir... ¿Quien la despierta?
Detuvo nuevamente su lápiz al oír la pregunta de Charlie. Ambos amigos miraron hacia atrás y vieron a una Amelia Johnson completamente dormida. El cabello largo de la chica caía como cascada de su escritorio.
–Dijiste que estabas aburrido, así que la despiertas tu.
Dijo volviendo su vista a su cuaderno para volver a lo suyo.
–Mmm... Mejor lo haces tú ya que a mí me golpea realmente duro.
El tono de miedo de Charlie era genuino ya que era verdad que Amelia golpeaba duro.
–¿Lo dejamos a la suerte?
Por tercer vez dejo de mirar su cuaderno para mirar al asustado chico.
–Ugh... Pero yo elijo el juego!
Una sonrisa de diversión se deslizó por su rostro al ver como su amigo sacaba una moneda.
–Sera completamente a la suerte. Nada de piedra, papel o tijeras.
Su sonrisa creció más al ver el enojo en el rostro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tynged newydd [Reboot]
RandomQuien iba a pensar que un tonto festejo, un pensamiento y una pose pondrían de cabeza toda mi vida... [Remasterización de Tynged newydd!] [Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Historia basada en las novelas ligeras de High school...