Capitulo 3

1.1K 182 54
                                    

•ACLARACIONES•

–¿Que onda?– : personaje hablando.

Tengo sueño : pensamientos.

«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.

[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.

⟨Boost⟩ : técnica/ataques.

(G-lou) : notas del autor.

•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•

•INICIA EL CAP•

¿Alguna vez pasaste por una fiebre que te dejaba tirado en la cama y no podías ni moverte? Bueno, el se sentía así pero multiplicado x3... literalmente.

–No siento mi cuerpo... ah, ahí esta...

Murmuro cuando recupero la conciencia. Estaba tirado en el suelo de su habitación y por la luz que se filtraba a través de las cortinas, ya estaba por llegar el atardecer...

–¿Voy a terminar así cada vez que use la Boosted Gear?

Pregunto a nadie en particular mientras intentaba recuperar la movilidad de sus piernas pero no estaba logrando nada, lo único que podía mover eran sus brazos y cuello pero costaba mucho.

[Terminaras así hasta que tu cuerpo se haga mas fuerte...]

–Shhhhhh... hablas muy fuerte.

Rápidamente silencio al dragón por el terrible dolor de cabeza que le provoco. Sentía como si algo retumbaba en su cabeza!

[El precio de utilizar mi poder es la resistencia física y mental. En el ámbito mental parece que no tendrás muchos problemas ya que recuperaste rápido la conciencia luego de recibir 3 aumentos consecutivos, en lo físico... ahí habrá que trabajar mucho]

El dragón le siguió hablando a pesar de que dijo que tenia dolor de cabeza. Ignoro al dragón ya que lentamente sintió como mas movilidad regresaba a sus brazos, aun débiles pero algo podía mover además de su cabeza.

–¿Ise? ¿Todo esta bien? No saliste de tu cuarto por casi 8 horas. Podemos entender que estés enojado por que no te dimos permiso para irte pero no debes quedarte todo el día encerrado.

 La voz de su madre sonó justo detrás de la puerta. Eso lo asusto mucho porque estaba ahí tirado en medio de su habitación sin poder moverse.

¡¿8 horas?! ¿Tanto estuve inconsciente?

Se pregunto con sorpresa mientras intentaba levantarse y fallaba miserablemente.

[7 horas y 43 minutos para ser completamente exactos. El resto estuviste hablando conmigo hasta que recuperabas la conciencia en el plano real]

Comento el dragón con tono despreocupado. Las ganas que tenia de maldecirlo aumentaron en gran medida...

–¿Hijo?

La voz de su madre volvió a escucharse a través de la puerta ¿No se suponía que no atravesaba el sonido?

–E-estoy bien!

Tynged newydd [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora