Capitulo 9

661 108 24
                                    

•ACLARACIONES•

–¿Que onda? : personaje hablando.

Tengo sueño : pensamientos.

«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.

[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.

⟨Boost⟩ : técnica/ataques.

(G-lou) : notas del autor.

•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•

•INICIA EL CAP•

–¿Dónde estará ese chico?

Miki Hyodou se cuestionó mientras miraba por la ventana esperando ver a su hijo. Normalmente no se tardaba tanto pero, mirando la hora, supuso que estaría con Amelia ya que a estas horas sale del trabajo y había pasado algunas veces de que su hijo se quedaba hablando con su amiga.

–¿Aun no ha vuelto?

Miki salió de sus pensamientos al oír la voz de su esposo. Volteó para ver cómo bajaba por las escaleras. Él había vuelto hace unos minutos del trabajo.

–No. Supongo que se habrá encontrado con Amy...

Dijo la castaña mientras se acercaba a la mesa y tomaba asiento. Por alguna razón sentía que algo andaba mal, pero no sabía el que...

–¿Hoy no iban a salir? Creo haber escuchado de André que escucho a su hija quejarse de que hoy no iba a poder ver su serie o algo asi.

Gorou comentó mientras tomaba asiento frente a su esposa.

–No creo. Sabes que nuestro hijo acepta salir si le avisan temprano y no a último momento.

–Cierto que nuestro hijo es un flojo...

Ambos adultos rieron por la conversación. Eso ayuda a Miki a distraer ese extraño sentimiento.

–Nuestro hijo ha crecido mucho...

Murmuró Miki mientras veía hacia la pared de la sala. Ahí estaban colgadas algunas fotos de ellos en diferentes momentos que capturaron a lo largo de los años.

–Criamos un buen chico.

Gorou asintió con una sonrisa mientras también veía las fotos.

–¿Y si tenemos otro?

Eso sorprendió a Gorou, incluso Miki se sorprendió por lo que ella misma dijo. Ambos se quedaron en silencio mientras se veían mutuamente.

–Querida...

–Lo se. Sé que ya habíamos hablado de ello pero aún así...

Miki se mordió el labio mientras intentaba exponer sus pensamientos a su esposo. Gorou vio fácilmente los sentimientos de su esposa, se levantó y luego se sentó junto a ella para tomar sus manos.

–¿Que ronda por tu mente?

Pregunto Gorou viendo el conflicto en el rostro de su esposa.

–Es que... Me preguntaba si podríamos tener mas posibilidades con la ayuda de Ise. Ya sabes, con sus poderes.

Tynged newydd [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora