•ACLARACIONES•
–¿Que onda? : personaje hablando.
Tengo sueño : pensamientos.
«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.
[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.
{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.
⟨Boost⟩ : técnica/ataques.
(G-lou) : notas del autor.
•INICIA EL CAP•
–¿Y a ustedes que les pasó?
Charlie no pudo evitar preguntar después de pasar todo un día con unos Issei y Chloe muy callados.
De Issei era de esperarse que este un poco callado ¿Pero de Chloe? Esa chica encontraba cada cosa para molestar o algo así que algunas veces es abrumador.
Hoy solo eran ellos 3. Estaban volviendo al complejo luego de almorzar en un restaurante en el centro.
Ayer Issei no quería salir pero está vez lo obligó.
–No pasa nada.
Issei contesto de forma muy rígida mientas veía levemente a Chloe que evito su mirada.
Charlie no le creyó nada a Issei. Algo había pasado entre sus amigos y él no se había enterado.
–¿Seguro? Apenas hablaron y ni se miraron durante la comida...
Dijo mirándolos a ambos.
–No es nada de que preocuparse, Char.
Chloe hablo mientras se cruzaba de brazos.
Charlie suspiro derrotado. No podía sacarle nada a ninguno.
<><><><><><><><><><>
Suprimió un bostezo mientras escuchaba a Charlie interrogar a Chloe.
Ayer no había podido dormir.
No sabía cómo hubieran escalado las cosas con Chloe si su madre no hubiera llamado...
No supo que le había pasado en ese momento. Era la primera vez que le pasaba eso.
No era la primera vez que masajeaba los pies de Chloe o la primera vez que vio sus largas piernas. La había visto muchas veces en traje de baño y estuvo en posiciones más íntimas de la que estuvieron ayer.
Pero lo de ayer fue muy diferente.
{Y te quedas corto...}
Resopló por el comentario de Belzard y decidió ignorarlo.
Anoche había intentado hablar con Chloe luego de cortar la llamada con su madre. Pero la chica había desaparecido cuando toco la puerta del baño ¡Chloe se había escapado por la venta!
Al parecer no era el único confundido por la situación.
{Mucha confusión no hay. Se calentaron y ya}
Gruño ante las palabras de Belzard pero no pudo descartarlas por más crudas que sonarán.
Era verdad. Anoche fue la vez que estuvo más exitado en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tynged newydd [Reboot]
DiversosQuien iba a pensar que un tonto festejo, un pensamiento y una pose pondrían de cabeza toda mi vida... [Remasterización de Tynged newydd!] [Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Historia basada en las novelas ligeras de High school...