•ACLARACIONES•
–¿Que onda? : personaje hablando.
Tengo sueño : pensamientos.
«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.
[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.
{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.
⟨Boost⟩ : técnica/ataques.
(G-lou) : notas del autor.
•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•
•INICIA EL CAP•
–¡Rápido que se está desangrando!
Todo era borroso y el zumbido en sus oídos apenas le dejaba distinguir voces.
–¡Llamen a Ophelia!
No podia pensar con claridad y el dolor no ayudaba.
–¡Issei!
Esa voz...
–Tienes que resistir, Issei. La ayuda ya está aquí.
–Ch...
Un líquido tibio se precipitó por su garganta, impidiendo decir su nombre.
Cierto...
–¡Preparen el círculo!
Su mente poco a poco se estaba oscureciendo, el zumbido se estaba alejando.
Yo...
–¡No! Cualquier interferencia mágica puede empeorar su condición.
Perdí...
<><><><><><><><><><>
–¡Quedó inconsciente!
Las lágrimas amenazaban con salir en cualquier momento.
Ignoro a todos a su alrededor y solo se enfoco en Issei. Estaba todo ensangrentado, con rasguños en sus brazos, una fea mordida en su hombro y, lo más grave, un agujero que atravesaba su pulmón izquierdo.
–¡Haz presión! ¡Traigan el antídoto antes de que sea muy tarde!
Levanto su vista hacia la mujer frente a ella, la que había venido cuando ese chico Pendragon grito.
Ella era la que estaba auxiliando a su amigo y había venido con el grupo Pendragon hace unos minutos.
Rápidamente hizo lo que ella dijo e hizo presión en la herida mortal de su amigo. Los pensamientos daban vuelta una y otra vez en su cabeza.
Se habían separado de su amigo por casi 15 minutos. Solo 15 malditos minutos y cuándo volvió al lugar para ayudar a Issei, lo que se había encontrado la había dejado en shock por casi un minuto.
Toda la zona destruida, los cuerpos que habían dejado esparcidos por todo el lugar sea habían convertido en masas de carne y, en un gran charco de sangre estaba su amigo al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tynged newydd [Reboot]
De TodoQuien iba a pensar que un tonto festejo, un pensamiento y una pose pondrían de cabeza toda mi vida... [Remasterización de Tynged newydd!] [Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Historia basada en las novelas ligeras de High school...