Todo inició por un juego...

2.2K 227 43
                                    

•ACLARACIONES•

-¿Que onda?-: personaje hablando.

Tengo sueño : pensamientos.

«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.

[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.

⟨Boost⟩ : técnica/ataques.

(G-lou) : notas del autor.

•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•

•INICIA EL CAP•

-Es mi turno para ser el héroe!

Una joven exclamó mientras balanceaba rápidamente una rama.

-Pero tu siempre haces de héroe...

-Soy una sierva de Dios! No puedo hacer el mal cuando actuó bajo su nombre!

Dijo la joven como si fuera lo obvio ante la mirada en blanco del otro niño.

Hyudou Issei, de 10 años, suspiro mientras negaba lentamente. Ya no se molestaba en enojarse porque su amiga decía lo mismo día tras día, ya era una rutina.

-Es un juego, Shidou.

Irina Shidou, también de 10 años, hizo un gesto de indignación por las palabras de su mejor y único amigo.

-No es solo un juego! Es una bendición que Dios nos de estos momentos juntos!

Issei volvió a suspirar ante la exclamación de su amiga. Hace un mes que Irina había comenzado a hablar cada vez más de el dios bíblico.

-Claro... Bien, será mejor que volvamos ya que se está haciendo tarde.

Issei decidió mejor dejar las cosas así y ya volver a casa para volver a jugar con su nuevo juego.

-Tu solo quieres volver a tus videojuegos!

Irina apunto con su rama a su amigo mientras hacia un puchero.

-Que comes que adivinas?

Dijo Issei con media sonrisa pero está rápidamente desapareció cuando Irina intensificó su puchero y comenzó a correr hacia él mientras balanceaba su rama de forma amenazante.

-No huyas y recibe tu castigo divino!

-Lo que digas!

Ambos jóvenes corrían, uno por su seguridad y el otro con malas intenciones... Aunque la segunda no lo creía así.

...
......
............

La noche ya había caído en ese pequeño pueblo en crecimiento de nombre Kuoh. Issei e Irina ya habían vuelto a sus respectivas casas luego de una larga pero divertida persecución, aunque lo de divertido no aplicaba a Issei que fue el receptor del "juicio divino" de su amiga.

-Se que es fin de semana pero no te quedes hasta tarde jugando.

La que hablo fue Hyodou Miki, madre de Hyodou Issei. El joven mencionado estaba comiendo rápidamente luego de su día de juego en el parque.

-No creo que dure mucho luego de gastar tanta energía en el parque...

Comento Hyodou Gorou, padre de Issei y esposo de Miki. Él y su esposa habían visto a los jóvenes correr hacia la casa luego de su día en el parque.

Tynged newydd [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora