Capitulo 6

1K 132 39
                                    

•ACLARACIONES•

–¿Que onda?– : personaje hablando.

Tengo sueño : pensamientos.

«Atende desgraciado!» : llamadas y/o comunicaciones.

[Ponte a entrenar] : ser sellado en un Sacred Gear.

{Estudia y serás menos tonto} : ser sellado en un objeto.

⟨Boost⟩ : técnica/ataques.

(G-lou) : notas del autor.

•100 ★ PARA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN•

•INICIA EL CAP•

–Ya... no... puedo...

Cayo rendido en el jardín trasero de su casa. Sus brazos tenían espasmos de dolor, lo mismo con sus pectorales y aun le seguían doliendo los abdominales.

{Descansa unos minutos, estira y luego ve a prepararte}

La seria voz de Belzard resonó en su mente. Atrás había quedado la voz despreocupada del ex-portador mas fuerte de la historia, ahora se había convertido en un maestro estricto y sin piedad.

[Respiraciones lentas y profundas]

Se aguanto el dolor de todo su torso y respiro profundamente para luego soltarlo lentamente, lo repitió varias veces hasta que su agitación se detuvo. Movió su cabeza hacia la izquierda, en la puerta que daba al jardín había un reloj que actualmente marcaban las 6:50 AM, tenia exactamente una hora para recuperarse, alistarse, comer algo y luego ir a la parada de autobús.

Tomo unas respiraciones mas para que los músculos se oxigenen bien y lentamente comenzó a sentarse. Se sentó con pura fuerza de espalda y cadera, no confiaba poner peso en sus brazos que actualmente seguían doliendo como el infierno.

{Lo bueno es que no te desmayaste}

La voz de Elsha sonó en su mente. No sabia si le decía indirectamente que estaba mejorando o remarcaba que tuvo que pasar un tiempo para que pueda soportar el primer regimen de entrenamiento...

–Umm... si, es bueno que ya no me desmaye como antes. Los profesores son muy molestos cuando llego tarde a sus clases aburridas.

Comento para luego apretar los dientes, apoyar su mano derecha en el suelo y levantarse de un salto. Gruño por el dolor que sintió al hacer ese movimiento brusco pero era mejor moverse que quedarse ahí sentado. Ya se había quedado tirado e inmóvil y no le gusto lo que luego costo moverse.

Respiro profundamente y comenzó a estirar sus brazos. Dolía y mucho, pero era algo que debía hacer o luego dolería el doble. 

Entro a la casa luego de estar 15 minutos estirando toda su parte superior y un poco la inferior. Subió directamente al baño para aliviar un poco su cuerpo, salió del baño con su uniforme ya puesto y bajo directamente a la cocina.

–El buen café...

Murmuro mientras tomaba un sorbo de ese liquido oscuro. Ese era uno de los vicios que había adoptado desde que se mudo, el otro era comer en exceso pero eso lo hacia cualquiera.

{Tu madre dijo solo una taza por dia...}

Hizo un puchero al ser detenido por Elsha. Estaba a punto de servirse otra taza de café pero ella siempre estaba atenta!

Tynged newydd [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora