-Estan pequeña...-digo casi al borde de soltar una lágrima-que cursi soy-.
-Solo encargate de ella y desaparece ¿si?-dice la madre y se van-.
-¿Qué?¡espera!-digo confundido-.
-¿Dónde esta Astrid?-tenía que saber como estaba-.
-¿Qué no entiendes?-dice su padre molesto-.
-¡Queremos que desaparescas de la vida de nuestra hija!-dice amenazador-.Ahora solo llevate a la niña y vete-dice su madre-.
-No me iré sin hablar con Astrid- entró a la habitación-.
-Oye espera-dicen-.
Al entrar vi que Astrid estaba sentada mirando fijamente hacia la ventana.
Ella volteá a verme.
-¿Que haces aquí?-dice enojada-.
-¿Pór que tus padres quisieron botarme junto a la bebe?-digo serio-.
-Acaso no entiendes...ya no quiero a la bebe-dice fría-.
-¿Qué?¿pero porque?-la bebe comensaba a moverse, se había despertado-.
-Sshh..calmate-trato de consolar a la bebe-.
-Solo llevatela ..pareces entenderla perfectamente-se para-.
-Astrid...es nuestra hija..además no me puedes dejar solo con ella... no sabría como..-me interrumpe-Yo no decidí tenerla ¿si?..tu lo quisistes así..ahora solo llevatela que no quiero verla-dice tratando de empujarme a la puerta-.
-¿¡Pór que ese cambio!?-digo molesto-.
-¿Pór que? ¡solo quiero terminar mis estudios Hiccup! ... y con un bebe jamás lo lograria..y ni tu tampoco..si quieres dala en adopción-grita molesta-.
-Jamás haria eso-digo mirando a la bebe-.
-Se que no podre estudiar ..y que tampoco podre ir a la universidad pronto..pero te aseguro que jamás dejaria a esta bebe-la miro fijamente-solo..no pense que fueras asi de fría con tu propia hija-volteó y me toca el brazo-.
-Solo dejala..podremos comensar denuevo..yo..yo te amo..pero no podría con la..-la interrumpo-¿bebe? ella no tiene nada que ver..ya escuche suficiente..solo..alejate de nosotros-digo evitando sus manos contra mi brazo-.
Después de eso no podía creer lo que me esperaba..ahora estaba solo..solo con una bebe..ni siquiera tenía la menor idea de donde vivir ..era obio que no podia regresar al departamento que pagaban los padres de Astrid..solo me quedaba comensar una nueva vida lejos, junto a mi hija.
*********
-Hijo..enserio te puedes quedar aquí..hay mucho espacio-dice mi madre triste-.
-Losiento mamá..pero no quisiera vivir con mi hija en la casa de su propia abuela-digo alistando las maletas-.
-Pero Hiccup..tu ni siquieras trabajas..que haras..-dice-solo..hare lo mejor que pueda ¿si?..además..tengo una amiga en aquella ciudad ella me podria ayudar en algo-termino de cerrar las maletas-.
-No digo que ella me mantenga..solo quiero comensar con algo y yo hare lo resto-beso a mi madre y cargo a la bebe bajando las escaleras-.
-Hiccup ...¿ya es hora?-dice Jack sentando en la sala-.
-Si eso fue todo-digo-era la primera vez que nos separamos en años -.
-Jack..yo..-me interrumpe-procura en cuidar bien a tu padre ¿si? el es un poco tonto aveces-mira a la bebe-.
Rió-muy gracioso Jack-agarro las maletas y me dirigo hacia la puerta-.
-Procura en cuidar bien a la bebe ..y tu tambien ten cuidado-dice mi madre en la entrada de la puerta.-Procurare en visitarte asi que no te libraras tan fácil de mi-dice Jack-.
-Claro,claro-me despido con las manos y subo al taxi-.
El viaje en bus había sido un total agotamiento, ser aplastado por tantas personas y hacer dormir a un bebe en medio de tanto ruido.
En fin llegamos bien aunque un poco más tarde de lo que había previsto..pero lo bueno es que la bebe esta dormida..ojala esto dure unos minutos más.*-*-*-**-*-*-*-*-*-
Voten y comenten~