Me cambió lo más rápido que puedo esto era lo peor que me podia haber pasado que un grupo de chicas me miraran semidesnudo-que suerte la mía-piensó-.
-¿Es tu novio?-escucho desde la otra habitación-.
-Claro que no-dice Elsa sin vacilar.-Que rapida-piensó-.
Después de unos minutos salgo del cuarto,una chica de cabello rizado me miraba demasiado-Grandioso ahora no dejaran de mirarme-piensó sentándome al lado de Elsa-.
-Bueno.. Hiccup ellas son mis amigas, Punzie-una chica rubia de ojos verdes-. ella Mérida-la chica que me miraba demasiado-.Y a Ana ya la conoces-.No había cambiado en nada-piensó-.
-¿Enserio eres Hiccup? ¿enserio eres el mismo Hiccup que de niño yo siempre molestaba?-dice Ana-.Algo asi ¿acaso he cambiado mucho?-digo-.Pues si, ahora tienes mejor cuerpo que antes-dice soltando una risa-.
Rió-Dimelo a mi, tú te ves mucho más madura ahora que tienes una hija-digo sarcástico-.Yo no tengo ninguna hija-dice rapido-.Que..pero Elsa me di..-me interrumpe-Ana no comienses con eso-dice Elsa molesta-.
-Ire un momento al baño-dice Ana y se va-.
-¿Dije algo mal?-digo incómodo-.No..claro que no..es solo que ella aún se comporta inmadura con el tema de la maternidad -dice Elsa levantándose de la mesa-.
Ella se dirije a un coche cerca del sofá, yo no lo había visto. Traía un bebé en sus manos.
-Ella es Annie-dice sin quitar la vista de la bebe-.Pero si se parece a Ana-exclamó-.Es idéntica a Ana cuando era niña-respondé Elsa sonriendo-.
-¿Y quién es el padre?-murmuró-.Un tonto-dice Punzie-.Un estúpido-repite Elsa-.Sabía a lo que se referian con eso, el chico fue un imbécil.
-No puedo creer que la pequeña Ana que conocía de niño allá sufrido todo esto-murmuró-.
-No hace falta tu pena conmigo-dice Ana saliendo del baño-Tu no sabes lo que se siente ser abandonada por la persona que más querías y más aún con una hija que cuidar-dice casi gritando-.
En eso comiensa a sonar los llantos de la bebe-Rayos-piensó-.
-¿Un bebé?-dice Mérida-.¿Otro bebé?-repite Punzie-.
-Si..bueno..sobre eso...Hiccup tiene una hija-dice Elsa poniendo a Annie en el coche-.
-¿Una hija?-dicen sorprendidas Punzie y Mérida-.
Salgo del cuarto con la bebe-Creo que tiene hambre-dice Elsa entrando a la cocina-.
-¿Tu tienes una hija?-tartamudea Ana-.
-Perdón por no decirlo antes es solo que no encontraba el momento-vaciló-.
-¡Annie tendra una nueva amiga!-exclamá emocionada Punzie-.Parece que si-digo-.
-¿Y quién es su madre?-dice Mérida-.Una persona casi igual al del padre de Annie-dice Elsa-.
De una forma u otra Ana ahora sentía pena por mi, lo podía ver en su mirada-.¿Y cuál es su nombre?-dice acercándose a la bebe-.
-Pues..aún no he pensado en eso-murmuró-.
-¡CÓMO QUE NO HAS PENSADO EN ESO!-grita Elsa desde la cocina-pensé que ya habías encontrado uno en la tarde-.
-No te preocupes por eso, nosotras te podemos ayudar¿no chicas?-dice Punzie viendo a las demás-.Esto se supone que sería una reunión del trabajo de biología no una para escoger el nombre a una bebé-dice Elsa preparando el biberón-.
-Si que sabes mucho de bebes Elsa-murmurá Mérida-.Fácil podría ser la madre-rié Punzie-.Solo trato de mantener a la bebe a salvo de cualquier tipo de envenenamiento por parte de su padre-replica Elsa-.
-Para tu información también se preparar un biberón-protestó-.
-Bueno Ana ¿que dices te nos unes?-insiste Punzie-.No lo creo..y es mejor que me valla ya es tarde-dice casi en voz baja-.
Sujetó su brazo-hey Ana vamos quedate-insistó-.Hiccup yoo..-susurrá-.No te preocupes por lo de antes yo solo no debi de sentir pena por ti, tu eres una mujer muy fuerte para cuidar una hija tu sola ¿verdad?-sueltó su brazo-.Losiento..-murmurá Ana-.
-¡Pero que lindas palabras Hiccup! si quieres...yo podría ser la madre de tu hija-exclamá Punzie mirándome raro-.Paso-respondó rapido-.
Elsa y Mérida rién.
-Si que eres rara-hablá Ana-.Solo quería alegrar el ambiente-abucheá Punzie-.
-Narra Hiccup-
Nos quedamos toda la noche buscando en internet nombres y su significado, las chicas dijieron que era bueno que el nombre de la bebé tuviera un significado muy bonito asi que acepté.
-¡YASEE!-grita Ana junto al pórtatil-.Callaté que despertaras a las bebes-gritó entrrdormido-.me moria de sueño-.
-Callénse los dos mejor-murmurá Elsa tirándose al sofá-.
-¿Que tal Emma?-insiste- además tiene un significado muy bonito-dice Ana-.Frunzó el seño-.¿Y cuál es?-susurrá Mérida tirada en el piso-.
-Siginifica persona aventurera..-¡Igual que yo!-interrumpó-.Solo porque vas de fiesta en fiesta no significa que eres aventurero-dice Elsa tirandome una almohada-.
-Solo decía-abucheó-.¿Qué más significa?-pregunta Punzie saliendo del baño?-. Mujer valiente y fuerte-.
-Me parece lindo, la pequeña Emma-sonrie Elsa-.Bueno es tu desición Hiccup ¿qué dices?-me mira Ana-.
*****-**-*-*-*-*-*
Voten y comenten ~