Mi amiga de la infancia se llamaba Elsa ella nos ayudaría a comensar con un lugar en donde quedarnos por ahora. No he sabido nada de ella desde que decidió
seguir sus estudios aquí..ni siquiera pude llamarla, Astrid era muy celosa con el tema de hablar con otras chicas..ahora me arrepiento de eso.-Parece que no contestá-bajo el celular-había estado llamándola todo la tarde desde que llegué a la ciudad-.
La bebé comiensa a llorar.
No tenía ni idea de que le pasaba le había dado de comer ..y seguía llorando.
-Vamos-la mecía-calmate porfavor-tenía miedo que algo le pasara-.
Me pase toda la maldita tarde en un parque ..era lo mejor si quería seguir llamando a Elsa ..este lugar era muy peligroso con una bebe en brazos no tendria oportunidad en defenderme, tenía que seguir insistiendo en que me conteste.
La bebe se había calmado-¡Gracias Dios!-piensó-.
En eso veo el celular, tenía un mensaje de Elsa.
-¿Dónde estás?
-En un parque..-respondó-.
-¿Qué parque?
-Pues..donde hay juegos para niños.
-Mm ok ire a buscarte, no te muevas.
Elsa no tenía la menor idea de que ahora tengo una hija. Ojala no se lo tome a mal por haberle mentido.
*********
Me había quedado dormido junto a la bebe después de unos minutos..una señora que pasaba nos dio unas sábanas-no puedo creer que la gente me tome como un vagabundo ahora-piensó entredormido-.
-¿Hiccup?-escuchó una voz-.
Abró los ojos un momento y vi que alguien estaba parada frente a nosotros sostenía unas bolsas. Es Elsa.
-¿¡Elsa!?-digo aún entredormido-.
-¿Hiccup enserio eres tú?-dice incredúla-.
La bebé comiensa a llorar.
-¿Es un bebé el que tienes allí?-deja sus bolsas-.
-Emm si..veraz yo..-me interrumpe-Huele mal-dice-.
-Ah debe ser por eso que estaba llorando-levanto a la bebé-.
-¡Como no pudistes notarlo!-sostiene a la bebe-ven la casa es por aquí-.
************
Elsa vivía en una residencia muy tranquila casi no había personas por las calles.
-No es la mejor casa del mundo pero es cómoda-abre la puerta-entrá-dice sosteniendo la puerta-.
-Oye..perdón por no decirte nada de ..-me interrumpe.-Es mejor que la cambiemos ya..creo que tengo pañales por aquí-rebusca unos cajones-.
-¿Tienes pañales?-guardo las bolsas-.
-Sip..tengo una sobrina que siempre me visita y mi inresponsable hermana se olvida de traerlos asi que yo tengo que comprarlos-dice sácandolos-.
-¿Tu hermana?-la miro incredúlo-¿te refieres a Ana?-digo-.
-Si..Ana-dice sin quitar la vista a la bebe-Listo ahora si hueles mucho mejor ¿verdad pequeña?-dice acomodandola en la cama-.
-Que linda es, ¿cómo se llama?-me mirá-.
-Ah..pues..la verdad es que aún no he pensado en el nombre.
-¿Escoger? Hiccup...¿de quién es la bebe?-me mira confundida-.
-Ella..es mi hija-me acercó a ella-perdón por no decirtelo antes..tenía miedo que me rechazaras.
*********
Le conte sobre lo que habia pasado con Astrid y el asunto del bebé casi toda la noche.
-Yo..pense que el primero en meter la pata podria ser Jack pero de ti no me lo esperaba-dice sarcástica-.
Rió-La verdad es que al principio pense lo mismo..pero ahora solo quiero comensar a quererla..de todas maneras es mi hija.
-No pense que Astrid podría ser tan mala aún con su propia hija-dice triste-.
-Me equivoque respecto a ella-digo-.
-Bueno..eso siempre pasa cuando uno se enamora ¿verdad?-dice-pues creo que si-redpondó-.
-Aún recuerdo cuando tu y Jack iban detrás de ella cuando se mudo al vecinadario-rié-.
-Lo diras por Jack-me interrumpe.-Y por ti los dos eran unos tontos-dice-.
-Yo solo lo hacía porque me gustaba cuando te ponias celosa de ella-digo-.
-Eso no es cierto-dice nerviosa-.Además eras muy linda cuando yo me acercaba a tí y tu te sonrojabas..hasta ahora los sigues siendo-.
-De hecho tu sigues siendo el mismo tonto de siempre-dice y se va al cuarto.-Oye espera no era para tanto-.Déjame-replica desde la otra habitación-.
-Vamos Elsa no es para tanto, abréme la puerta porfavor-insisto-.No lo hare-dice molesta-.
-¿Pero dónde se supone que dormire?-me siento en el piso-.El sofá esta disponible-dice-.
-Estás de broma ¿no?-suplicó-.
***-*-*-*-**#*-*--*-**-*.
Losiento si el capitulo les aburre un poco ..en estos días no tuve mucha inspiración aun así creo que no esta tan soso.
Voten y comenten~~