Capitulo 8

911 68 8
                                    

-¡Como que el vago de Jack vendrá a quedarse en mi casa!-exclamá Elsa levántandose de la cama-.Pues..aunque quieras dejarlo en la fría y peligrosa calle solo...

-Prefiero verlo morir de frío afuera-hace un puchero-.Vamos Elsa..¿acaso no es nuestro mejor amigo desde la infancia?-insisto-.Lo conosco muy bien y es por eso que no quiero que venga a destruir mi departamento-cruza las mano-.

-Pero ya no es el mismo inmaduro e  irresponsable que antes, ya maduro te lo aseguro-levanto el dedo-.

Se queda callada-¿ni siquiera los harias por mí?-me acerco-.En eso Emma comiensa a llorar-.Rayos-pienso-.Ire a verla y si no solucionas el problema de Jack te iras con él-me amenaza-.

-¿Pero a donde ire con Emma?

-Emma siempre es bienvenida-sonrié y cierra la puerta-.

-Ahora que hare con él-suspiró-.

*Suena el móvil*

Es un mensaje de Jack-Mierda-piensó-.

¿DONDE DEMONIOS ESTÁS?

-¿Tu dondé estas? -contestó.

-Estación de buses-contestá.

-Voy en camino-finalizó.

En eso Elsa sale de la habitación con la bebé.

-Listo pequeña-dice sosteniendo a Emma-.

-Elsa..saldre un momento ¿podrias cuidar a la bebe mientras no estoy?-ruego-.

-¿A donde irás?-me preguntá mesiendo a la bebé-.Solo no demoraré ¿si?-le sonrió y me voy-.¿QUÉ? espera..-cierro la puerta-.

~PVO de Elsa~

Ese tonto..ahora que hare con las chicas acorde que vendrian a mi casa para hacer un trabajo.

-Bueno-suspiró-¿Que tal si jugamos un rato Emma?-.

~Una hora después~

Me había quedado dormida junto a Emma. Estaba demasiada cansada para moverme.
En eso suena el timbre-¡ELSAA!-grita Ana-.

-Ya voy, ya voy-digo sin ganas-.

-¡Elsaaa!-Ana se avienta a abrazarme-.

En eso siento que un grupo de personas pasan por mi lado de seguro eran las chicas.

-Bueno la bebé esta durmiendo asi que...-volteó y veo que habían dos chicos sentados en el sofá.

-Hola-dice uno de cabello castaño-.Elsa ellos son unos amigos-dice Punzie sentada al lado de él-.

-El es Eugene y Kristoff-dice sonriente Mérida-.

-No quiero ser grocera ni nada por el estilo pero ¿que hacen ellos aquí?-digo molesta-.

-Están en nuestro grupo de trabajo-dice Eugene-¿Nosotras?-digo incredúla-Sip-contesta Kristoff-.

-Asi que..comensemos con el trabajo-dice Ana sentándose-.

~PVO de Elsa~

Era mejor que aprovechara estos momentosmientras Emma duerme después se me hara mas difícil cuando despierte.

-Claro-respondó buscando el pórtatil-.

~PVO de Hiccup~

Había buscado a Jack por toda la estación de buses y no lo encontraba, estoy tan cansado que ni siquiera puedo mover un músculo más asi que decidi sentarme un momento.

~Una hora depués~

-¿Oye estas vivo?-preguntá una voz parecida a la de Jack-.

-Oye despierta-me empuján-.

-Auch-digo tocádome la espalda-¿Estás loco?-digo enojado-.

-Es muy temprano para dormir y un poco raro hacerlo en una estación de buses-dice mirandome raro-.¿JACK?-exclamó-.

-Noo..soy Elsa que viene a decirte que quiere que te cases con ella-dice riéndose-.

-Que gracioso-bufó-¿Dónde se supone que estabas?-prenguntó-.

-Recien llego-dice sacando un chicle de su bolsillo-.

-Y para eso me haces venir tan rapido-digo molesto-.Pues..solo no pense que el bus llegara tan lento-hace una mueca-.

-Dios Jack no puedes hacerme esto-digo tocándome la frente-.Ayy por favor ni que fueras tan viejo..aunque te comportas como uno-frunce el seño-.Callaté-finalizó-.

~Con Elsa~

-Tengo sueño-murmurá Eugene-.Calla y sigue con la investigació-dice Mérida-.

-Casi terminamos no es para tanto-dice Ana escribiendo-.

-¿Porqué mejor no le decimos a alguien que lo haga y le pagamos?-bostezá Punzie-.

-Ya dejen de hacerce los flojos y sigan con el proyecto-digo molesta-.

-Creo que ya encontre una buena caratulá para el album-dice Kristoff imprimiendo las hojas-.¿Cúal es?-pregunta Ana-.Esta-responde-.

-Wouw ¿de donde la sacastes?-dice asomándose Mérida-.Tengo mis secretos-sonrié Kristoff-.

-¿Punzie terminastes con la introducción?-preguntó-.

-¡PUNZIEE despierta!-dice Mérida-.

En eso tocan la puerta-De seguro es Hiccup-digo levántandome-.

~PVO de Hiccup~

De todas maneras traje a Jack a la casa..ojala Elsa no se enoje por esto.

-Holaa-dice Jack-.

-Ya regrese-digo nervioso-.

-¿¡Jack!?-exclamá Elsa-.¿Elsa? si que has cambiado mucho ..y para bien-dice sonriente-.

-¿Y ellos?-murmuró-.Son unos amigos-dice molesta-.

-¡¿Quién es,Elsa!?-grita Punzie desde el sofá-.

-Es Hiccup..y..un amigo-dice sin prestar atención-.

-Vamos Elsa no me presentaras a tus amigos-dice Jack entrando a la sala-.

Esa voz...-murmurá Punzie-.

-Soy Jack mejor amigo de Hiccup y de Elsa-sonrié-.

-¿Jack?-dice Punzie-.

-¿Rapunzel?-exclamá Jack-.¿Se conocen?-digo incredúlo-.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Porfin capitulo nuevo!  ; siento la demora pero esta semana estaba cargada de tareas en fin.

~Voten y comenten c:


 
                                

Padre a los 16  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora