Capitulo 7

877 62 8
                                    


PVO de Elsa.

Ya ha pasado unos días desde que elejimos el nombre de Emma, es lindo y creo que la niña me lo agradecera en un futuro por haberle prohibido el nombre de Pánfila o Teófila a su padre. El era capaz de ponerles esos extraños nombres. De todas maneras como padre no le iba tan mal después de todo.

~En la academia~

-¿Cómo nos fue?-pregunta Elsa-.Pues nuestra nota es de cero para abajo asi que yo diria que mal-abucheá Ana-.

-Es su culpa yo les dije que teniamos que enfocarnos más en el trabjajo-protesta Punzie-.

-¡Tu nisiquieras le pusistes interés al trabajo asi que no digas nada!-grita Elsa.

-Vamos no es para tanto solo tendremos que esmerarnos más en el examen si no queremos repetir este ciclo-dice Mérida comiendo un dulce-.Para ti es fácil, tu padre te lo paga todo-protesta Ana-.

-Por lo que yo también se sus padres son lo bastante ricos para pagar hasta esta academia-.Si pero como veras nosotras queremos valernos por nuestro esfuerzo-finaliza Elsa-.

-Eso es díficil si yo tuviera unos padres ricos como los suyos dejaria de estudiar-murmurá Punzie-.

Todas comienzan a reir.

~En la salida~

Narra Hiccup

Me lleve a la bebe después de todo, creo que debi haberla dejado con la nana de Annie pero creo que lo mejor es cuidarla mientras pueda hacerlo.

-Esta academia si que es demasiada grande-murmuró-.

-Ojala logre encontrar a Elsa aquí-bufe-.

-¡Oigaa!-escucho detrás de mi-¡Alumno!-insiste, yo volteó-.

-Losiento..solo estaba buscando a una alumna-vacilo-.Se llama Elsa-.¿Usted no es un alumno?-me mira de pies a cabeza-.

-Nop, la verdad es que ni siquiera vine para inscribirme-digo sarcástico-.Ya veo-vacila-que linda su hermana-dice y de vá-.

-¡Hiccup!-escuchó la voz de Elsa-.¿Que haces aquí?-dice agitada-.Vine a verlas-sonrió-.

En eso aparecen Mérida, Punzie y Ana.

-¡Hay que lindooo! trajistes a Emma-sonrié Mérida-.Te dije que la nana de Annie podia cuidarla-murmurá Ana-.

-Si sobre eso..-Da igual además esta tan linda-dice Mérida quitandome de las manos a Emma-.

-Parece que no la soltaran-rié Elsa-.Parece que no-rió también-.

-Que lindo de tu parte que vengas a vernos-dice emocionada Ana-.La verdad es que yo vine a ver a Elsa-murmuró-.

-¡Eres un tonto!-me golpeá-.Elsa rié-.Vamos solo era una broma-jadeo-.No hagas bromas estupidas-replica Ana-.Vieja amargada-susurró tocándome la cabeza-.¿Que dijistes?-volteá lentamente-.Nada-resopló-.

-En la casa de Elsa-

-Parece que le dejaron marca de labiales a Emma-bufo-.Parece que si-.Rié-.

-¿Y es cierto que desaprobaron el curso?-digo curioso-.Te lo dijo Mérida ¿no?-Pues..-.

-La verdad es que no del todo, tendremos esperanza con los exámenes finales-dice aliviada-.

-¿Y tú cuando comensaras a estudiar? no te hagas el flojo-dice sentándose-.Cuando Emma tenga 20 años-digo decidido-.Ni pienses que por tener a Emma te salvarás, para eso esta la nana de Annie-replica-.

-No pienso poner a mi hija en manos de cualquier desconocido-protestó-Sabes que es nuestra tía-dice enojada-.Igual-.Enserio que eres un flojo-dice Elsa tocándose la frente-.

~En la noche~

-Narra Hiccup-

Me quede toda la noche mensajeandome con mi madre la verdad es que me gustaba deves en cuando hablar con ella. Realmente adoraba sus consejos .

-Hey padre responsable-dice Elsa tirándome una almohada-.Qu..que pasa-me despierto-.¿Sabes que puedes dormir en el cuarto verdad?-murmurá-.

Se me había quedado la costumbre de dormir en el sofá desde que llegué.

-Parece que alguien esta preocupada por mi-exlcamó-.No es eso, solo quería que te quitaras del sofá ya que tengo que ver mi serie en la televisión-dice prendiendo la tele-.Entonces no lo hare-resopló-.¡Hiccup muévete!-grita-.

De todas maneras me boto sin piedad alguna de allí, si que tiene demasiada fuerza quien diria que de niños era solo una niña llorona. Siempre venía por mi ayuda.

Suena el celular-Quién sera- me preguntó-.

Era un mensaje de Jack-Hasta que porfin se anima a contestarme-piensó-.

Ya no me extrañes más que mañana mismo aparesco en la puerta de tu casa. Esperame!

Con amor Jack.

-¿Con amor?-repito-.

************-*-*-**-*-*-*-*-*-

¡Hola! se que el capitulo esta un poco corto pero es mejor a que no subir nada.....y también me he dado cuenta de algunos errores que tengo en la historia tratare que no pase de nuevo >.< , En fin disfruten. Voten y comenten.

Padre a los 16  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora