Capitulo 9

927 64 16
                                    

-Es una larga historia-dice Jack sentándose-.

-En resumen.. fuimos novios un tiempo-cruza los brazos Rapunzel-.

-Me podrias decir que es lo que te atrajo de este tonto-dice Elsa señalando a Jack-.

-Para que veas siempre tuve mis encantos-sonrie Jack-.

Elsa rié.

-¿Y porqué terminaron?-digo-.

-Las cosas no funcionaron y lo dejamos-dice Punzie sin prestar atención-.

-Buenoo..creo que nosotros sobramos aquí-dicen Eugene y Kristoff levantandose del sofá-.

-Noo..quedense-insiste Ana-.¿Ana?-dice Jack-.

-Hola-sonrié nerviosa-.Wouw si que cambiastes mucho-.

-No mas que tú ..aunque sigues siendo el mismo inmaduro que siempre ¿o me equvioco?-rié Ana-.

-Porque todos piensas eso-abucheá Jack-.

-¡Mañana las vemos!-dicen Eugene y Kristoff diriegiendose a la puerta-.

-Adios-dicen-.

-Y ahora me pueden decir donde esta mi adorada sobrina-se levantá-.

-Esta durmiendo es mejor que no la molestes-digo-.

-Pero veo semanas sin verla-bufá Jack-.

-Cieloos ya es tarde-dice Ana mirando el reloj-.Es verdad-se lamenta Mérida-.

-Las acompaño ..de todos modos no quiero irme sola-dice Punzie agarrando su bolso-.

-Ana no te olvides de llamar a nuestros padres-dice Elsa-.¿Para que lo haria?-Vamos Ana no comienses ..ellos deben saber como estamos..sabes como se preocuparan si no los llamas.

-Como sea-dice Ana abriendo la puerta-.

-Nos vemos-dicen las chicas y se van-.

-¿Quién era la de cabello rojizo?-preguntá Jack-.Mérida ..perdón por no presentartela antes ..quizás otro día la conoscas-dice Elsa entrando a la cocina-.

-Ya veoo..-¿Y Jack donde piensas quedarte?-digo agarrando una manzana-.

-Pues ..aquí-se tira al sofá-.Veráz ..Elsa pensaba que tú..

-No Hiccup..Jack puede quedarse-dice Elsa sacando un jugo de la refrigeradora-.

-¿ENSERIO?-preguntó confundido-.Lo ves Hiccup ..yo sabía que Elsa no podria dejarme solo en la calle.

-Claro y como paga tendras que ser mi sirviente-dice Elsa formando una sonrisa malvada-¿Sirviente?-repite Jack-.

-Sip..trendas que limpiar,cocinar,lavar y hacer otras cosas más que aporten en el departamento.

-Pe..pero porque yo..¿que hay de Hiccup?-replicá-El desde el lunes ira a la academia-sonrié denuevo-.

-¿QUÉ?-digo escupiendo la manzana-.

-Como oyeron ..ahora no estaran de vagos toda su vida.

~Dos horas después~

-Elsa..-digo empujando la puerta lentamente-.Ya te dije que no cambiare de idea Hiccup..ahora dejame dormir-se tapa la cara-.

-¿Y que dijo?-pregunta Jack-.Estamos perdidos-se toca la frente-.Rayos..en mi vida ni siquiera se freir un huevo-.

-Eso te pasa por venir-bufó-Ahora yo tengo la culpa de todo-cruza los brazos-.

-Losiento Jack..es solo que creo que sigo siendo el mismo egoísta de siempre-suspiró-Vamos hermano no es para tanto-me da un golpe en la espalda-.Rió-.

-Y bueno a que se debe que hallas venido desde lejos aplastado por señoras en un bus-digo sentandome en el sofá-.

-Hiccup..hay algo que debes saber..-desvía la mirada-¿Qué es?-lo miro confundido-.

-Es sobre Astrid..ella te esta buscando.

-¿Astrid? pero si ella misma me dijo que me alejara de su vida-rió nervioso-.

-Ahora es diferente Hiccup..ella me estuvo preguntando por ti y la bebe demasiado-.

-Mira yo no tengo ninguna intención en verla ni siquiera en que se acerque a Emma..se que suena muy egoísta en decirte eso pero ella desprecio a la bebe al igual que yo lo hago con ella ahora-digo enojado-.

-Tranquilo que yo tampoco estoy a favor de ella..pero solo quería avisarte todo lo que me decía sobre encontrarte.

-No creo..que sepa donde encontrarnos... pero bueno solo no le digas nada sobre esto a Elsa no quiero preocuparla más por mis problemas ya hice mucho diciendole que me quedaria a vivir con ella-suspiró.

********-*-*-*-**-*-*-*-*-*--**-

Losiento por tardar con la historia :/ pero es la escuela que me mata x.x .

Tratare de actualizar más rápido c:

VOTEN Y COMENTEN si les gusto c;

Padre a los 16  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora