PVO de Elsa
Llegamos a Madrid mas rápido de lo que pense eso de viajar en avión fue un reto para mi ya que era mi primera vez.
Hiccup esta a mi lado y se ve tan tierno con Emma durmiendo los dos juntos...aun no puedo sacarme las palabras que me dijo Jack..se que solo lo hizo para molestar pero aun así me desagrada su broma. Cierro mis ojos lentamente y espero que él taxi llegue hacia nuestro departamento.En él departamento
- Estoy muerta- dice Punzie tirandose en él sofa.
-Es injusto que tengamos que estar separados-abuchea Merida.
-No estaremos separados; simplemente dormiremos en diferentes departamentos-sonrie Elsa.
-Claro si tu eres la mas feliz aquí porque vivirás en él mismo techo que Hiccup-dice Ana lanzado un mirada coqueta-.
-No seas tonta solo lo ayudaré con la bebe y a que no incendie este departamento-.Claro; claro-dice Ana.-Cualquier problema nuestro depa no esta muy lejos de aqui-dice Jack junto con los chicos.
-Y él de nosotras también así que no se pongan tan cursis y cuiden bien a Emma-dice riéndose Punzie.Con Elsa y Hiccuup
-Alfin solos-dice Hiccup tocándome él hombro.-Ni se te ocurra-digo moviéndome hacia la cama.
Hiccup hace una mueca y se sienta al lado de Emma-No se que seria de mi sin ella-.Lo veo y me da la impresión de que aun seguía preocupado por lo de Astrid.Con Astrid
-Como que se fueron?-dice gritando-Ellos no pudieron irse tienen amigos así que vallan por ellos y preguntenles!!-Losiento señorita pero al parecer todo conocido del joven Hiccup se encuentran desaparecidos.
Astrid va y le tira una cachetada-Tu y tus hombres no se cansaran de buscar a mi hija por eso les pago así que sigan buscando-grita.
No dejare que Hiccup se salga con la suya quiero a mi hija de vuelta y si no es con él me la robare si es necesario.
En la mañana
-Despierta pequeño dormilon-dice Mérida echándose encima de Jack.
-Que crees que estas haciendo?-dice Jack medio soñoliento.-Solo vine a despertarte-sonrie.
-No se hagan los renegones así que despierten es hora de buscar trabajo!-dice Ana muy emocionada.
-Para eso vinieron a nuestro departamento?- dice Kristoff.-Como que para eso; ahora pongan se algo decente y vallamos-dice Ana tirándole una almohada.-Que haremos con los estudios?-dice Eugene-Buscaremos una universidad muy cerca de aquí pero eso sera después de que encontremos trabajo-contesta Ana sonriente-.
*******
- ¿Sabes que me gustas mucho verdad?-dice Hiccup mirandome a los ojos-No digas tonterias-respondo.
Se acerca hacia mi y me da un abrazo diciendo-No te quiero perder..ni ati ni a Emma son todo lo que amo-susurrá-Asi que quiero que permanescas a mi lado siempre.
Lo abrazo aún mas fuerte apesar de todo, este sentimiento de niños nunca se fue-Te quiero Hiccup-susurró.Al escuchar esto el coloca sus labios cerca de mi boca y dice-Yo más mi pequeña renegona-y me besa-.
Fue un beso tan dulce y calido que quisiera que nunca se detuviera.TOCAN A LA PUERTA
Yo abro-me levanto rapidamente y me dirijo hacia la puerta-.
-Buenos dias-dice jack sosteniendo una bolsa de pan- Hola-respondó.
-Estas sola?-No Hiccup esta aquí-respondó tímida.
*Veo que la conversaciónn se pone tensa*
-Sabes queria disculparme por lo que paso ese día,siento que desde que te dije eso nuestra amistad no es igual y queria arreglarlo invitandolos a desyunar a los dos,que dices?-dice Jack con una gran sonrisa.
-Pues por mi esta bién le dire a Hiccup entra!.
Corro rapidamente a la habitación y no estaba, supongo que se habra ido temprano,solo estaba Emma durmiendo.
-No se encuent-no me doy cuenta que habia dejado los juguetes botados de Emma y tropiezo bruscamente.
-Estas bién?-dice Jack sosteniedome por atrás-Sentia que toda mi cara estaba roja, tenerlo tan cerca de mi me incomodaba...o talves no..*(:volvi