Yo: publicó la parte "Mikerap ¿A ganado?"
/Dibujo hecho por un YouTuber/ Meme hecho por mi/
Luego, luego me quieren dar funa solo por eso
Descuiden, no haré bromas en esta parte. Es un momento serio y solo quiero decirles que estamos apunto de tocar el punto intermedio de la historia.
Wattpad me va a funar después de esto
___________________________________________________Nos situamos en el cuarto de Mike, es de noche aún, alrededor de las 2 de la mañana, tanto Mike como Acenix se encontraban dormidos, eso hasta que Acenix se levantó por qué tenía demasiado calor y fue a la cocina por una bolsa con hielos, el calor era tal que sentía que le hervía la sangre.
Mente de Acenix: no puedo creer que enserio Mike se aya fijado en alguien como Raptor, simplemente no me lo creo, yo quería que Mike estuviera conmigo, quizá solo debo olvidarme de este sentimiento y dejar a Mike de lado.
Acenix: ... ¡No puedo!, ¡No puedo! (Tira lo bolsa con hielos al suelo)
Tales fueron sus gritos que despertó a Mike y este alarmado fue a la cocina que era el lugar de donde provenía el sonido y pudo ver a Acenix, llorando mientras sostenía su libro que todos ya conocemos
Mike: (se le acerca poco a poco) ¿Acenix estás bien?
Acenix: tu qué crees (se abraza con mas fuerza)
Mike: no estés triste Acenix, soy tu amigo y sabes que puedes (interrumpido)
Acenix: ¡Tu no sabes Mike!, ¡Tú no sabes cómo me siento!
Mike: ... No... No lo se... Pero debe haber algo que pueda hacer
Acenix: si... Hay algo que puedes hacer...
Mike: ¿Y que es?
Acenix: tienes que comprender mis sentimientos... Lo que yo siento...
Mike: ¿Pero que sentimientos?
Acenix: ...
Mike: ¿Acenix? (Toma su hombro izquierdo)
Acenix: estos
En ese momento Acenix se abalanzó sobre Mike besándolo de una forma algo salvaje y descontrolada, como si desquitará todas esas ganas que le tenía guardadas en este tiempo que llevaban juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sin embargo Mike le responde el beso a Acenix cogiedolo de la cintura fuertemente, algo andaba raro con Mike, ya que está no era la forma de actuar del Mike que todos conocemos. Y es que el celo era el que estaba alterando las hormonas del pobre Mike. Mike pone a Acenix de una forma salvaje al suelo a Acenix y lo pone boca abajo, y este con una sola mano le quita el collar que llevaba puesto y que nunca se quitaba, Acenix.