¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO?

9.4K 278 440
                                    

Narra Mike.

Ese gato de Acenix ya lleva casi una semana aquí y yo siento que a pasado 1 mes. Ahora mismo me despierto y hago lo mismo de siempre, tiro a Acenix de la cama. *Me recuerdan a Garfield cuando tira a Odie del asiento, clásico*.

Acenix: ¿ollé porque hiciste eso?!

Mike: por qué eres un gato y a mí no me agradas.

Acenix: ¡¿pero era necesario tirarme de la cama así?!.

Mike: si >:3

Acenix: eres malo

Mike: Ya lo sé :)

Luego de que los dos levantarán el cuarto, se disponían a ir a desayunar.

Mike: trolli!!.

Trollino: estoy aquí en la cocina.

Mike: trolli te vez cansado acaso te desvelaste?.

Trollino: si lo estoy pero para eso es el cafe, pero a vosotros les e preparado unas tortitas.

Mike uuuhh!.

Acenix: se ven deliciosas.

Luego de desayunar. Tocan la puerta.

Mike: ya voy.

Mike: (la abre) Raptor que haces aquí? .

Raptor: hola Mike, vine a preguntarte si quieres acompañarme a mi casa para que viéramos unas series y pasar un rato como buenos amigos (rumorisado).

Mike: claro con mucho gusto.

Acenix: (observando desde el pasillo) a dónde va ese reptil con mi cachorro (susurrando y después se rumorisa de lo que dijo).

Mike y Raptor proceden a irse sin saber que Acenix los avía espiado.

Acenix: (se va a la habitación de Mike).

El cuarto es grande y muy callado por ahora no hay nadie solo una capa de Mike.

Acenix: (la toma) mike- (suspira y baja la mano hasta su miembro)

Acenix: Mike (se comienza a masturbar). Mike!, Mike!-.

Mientras tanto con Mike y Raptor.

Raptor: ¿Y como que te gustaría ver?

Mike: mmm... Pon dragón ball GT

Raptor: enseguida (prende la tele y pone la batalla de Goku vs Baby)

Mike: voy a la cocina por botanas y refrescos

Raptor: ¡Mike traeme unas palomitas quieres!

Mike: ¡de acuerdo, es tu casa!

Tiempo después

Mike: ya volví y tengo toooooooodo lo que necesitamos para ver la serie (pone todo en la mesa)

Raptor: bien hecho perro, ahora sí vamos a disfrutar de esta obra maestra.

Raptor: menudo cobarde, intentando escapar

Mike: y que lo digas en muy creído y todo cunado estaba dentro de Vegeta, pero un completo inútil si no tiene su cuerpo

Raptor: pero aún así fue muy bueno

Mike: bueno yo ya me voy.

Raptor: espera Mike (lo sujeta del brazo) quiero darte algo antes de que te vallas «ojala no se enojé».

Mike: que cos- (interrumpido por un beso de raptor).

Raptor: Mike... Te amo... Siempre lo e hecho.

Mike: yo no sé que decir.

Raptor: descuida tomate tu tiempo.

Mike: gracias, *supongo* hasta mañana Raptor

Raptor: hasta mañana perro.

Con Acenix

Narró yo:

El gato ya se había corrido 3 veces así que dejo de masturbarce porque sabía que Mike ya debería de volver en una media hora, uso un spray para repeler y así evitar que Mike oliera el olor de su ya saben.

Mike:(toca la puerta)

Acenix: ¿quién es?.

Mike: el repartidor de pizzas, como que quien es, soy yo, Mike.

Acenix: (le abre) hola Mike.

Mike: hola Acenix (entra)

Acenix:(algo celoso) ¿Y cómo estuvo tu salida de amigos con Raptor?

Mike: bien, vimos dragón ball GT, hablamos de varias cosas y después de eso me vine para acá.

Acenix: ok (pensando) bien por lo menos se que ambos no hicieron nada más que solo ver la televisión, no me perdonaría si pierdo a Mike... ¿Espera yo acabo de decir eso?, ¡Que está pasando me!

Mike: (buscando por todos lados) Acenix, ¿Sabes en dónde está Trolli, ya lo busque por toda la casa y no lo encuentro.

Acenix: salió de compras. Ya que cierto perro se acabó el papel higiénico y la comida

Mike: bueno pero no te enojes... Bueno si me buscas voy a estar en la sala.

Acenix: ok.

Narra Acenix.

Porque, por qué hice eso cuando entre al cuarto de Mike, yo no soy así, ¿Porque?, ¿Porque me está pasando esto a mi?... Tengo miedo... Poco a poco, cuánto más tiempo estoy con Mike, un sentimiento nuevo comenzó a nacer dentro de mi... Será posible que ese sentimiento se trate de...
                                  ¿¡AMOR!?


MIKENIX (Solo Tu Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora