¿POR QUE LO NIEGAS?

6.7K 227 258
                                    

Ya han pasado 5 días desde que Acenix hizo ya saben que, en el cuarto de Mike.

Eran las 12:39 de la tarde y Flex llegó para jugar con Mike y Acenix. Ahora mismo están jugando a las escondidas y Acenix ya había encontrado a Flex.

Acenix: dónde estás Mike!?. Sal donde pueda verte.

Mike se había escondido en el sótano pues sabía que Acenix no se atrevería a bajar ya que le tiene mucho miedo.

Mike: estoy aquí!

Acenix: (lo escucha) Te encontre!

Acenix escucho que la voz de Mike venía del sótano así que se arrepentía de ir pero luego llegó Flex.

Flex: no te preocupes yo te acompaño.

Acenix: gracias.

Al entrar Acenix y Flex hiban bajado las escaleras Mike vio a Acenix bajar con Flex tomándolo del brazo. Lo cual lo hizo sentirce...¿celoso?

Mike: jm.

Acenix y Flex se pusieron a buscar a Mike hasta que lo encuentro Flex.

Acenix: ja, te encontramos.

Mike: si de eso ya me había dado cuenta.

Flex: chicos que les parece si vamos a una pizzería a comer.

Mike: bien, pero primero le preguntaré a Trolli si podemos ir

Acenix: está bien pero... (interrumpido por una caricia en la cabeza de parte de Mike)

Mike: ahora vuelvo (se va)

Acenix: o-ok (rumorizado).

Narra Acenix:

No puedo creer lo que acaba de pasar Mike me acarició la cabeza, será que ¿acaso ya le empiezo a agradar?, o lo hizo por... No no creo, no no tengo que hacerme falsas ilusiones, aunque antes de que se fuera se rumorizo un poco al igual que yo. Ahora mismo Flex y yo nos fuimos a sentar en el sofá para descansar en eso llega Mike bastante emocionado.

Mike:(llega corriendo)  chicos!!, Trollino dijo que podemos ir y si queremos podemos quedarnos a dormir en la casa de Flex.

Flex: super, bueno que estamos esperando vamos.

Acenix: SII!

El trío de amigos llega a la pizzería y deciden entrar para comer.

M, F y A: (Llegan y se sientan). Que buen lugar me preguntó dónde está la piscina de pelotas para poder pasar el rato.

???: (Llega el mesero) ¿que desean comer?

Mike: ¡¿Timba?!, ¿que estás haciendo aquí?.

Timba: no lo ves, trabajo aquí

Flex: ¡¿que!?, tu trabajando, no creo que acabo de darme un golpe en la cabeza, ¿porque estás trabajando aquí?.

Timba: lo que pasa es que mi hijo me corrió de la casa porque no hacía nada, además de que ahora es de el así que aquí me ven como mesero en vez de ir a mi cama como la extraño (TT).

Acenix: jeje eso te lo ganaste por esforzarte demasiado.

Timba: si, pero bueno, ¿Que quieren comer?.

Mike: una pizza con orilla crujiente y que envés de pepperoni tenga rebanadas de chocolate, con mucho queso, con una soda extra grande... Y ¿Dónde está la piscina de pelotas?

Timba: allá al fondo (apuntando con un lápiz).

*Mike se va*

Flex: yo una con chorizo y pepperoni pero que tenga de cada uno por la mitad y una Coca.

MIKENIX (Solo Tu Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora