ella es mi amiga

261 13 1
                                    

Es de mañana, siendo las 8 en punto, y la lluvia había terminado y el primero en despertar fue Mike.

Mike: mmm.... (mira a su lado y Kati estaba dormida)

Willy: (roncando)

Kati: (durmiendo)

Mike: la dejaré seguir durmiendo un momento más, mientras llamare a Trolli (se levanta)

Bueno ustedes ya saben lo que hizo, no quiero meter relleno así que seré breve en esta parte

Mike llamo a Trollino para avisarle que fuera a recogerlo, una vez termino de hablar con el despertó a Willy y también a Kati.

Al terminar la llamada Trollino comenzó a vestirse y a su vez observaba a su querida esposa recostada en la cama durmiendo cómodamente y entonces-
___________________________________________

Ustedes: OYE!!! OYE!!! OYE!!! AGUANTA PINCHE PERRO!!! DESGRACIADO!!!, TE DESAPARECISTE PROMETIENDO QUE A LA SEMANA SIGUIENTE HIBAS A SUBIR NUEVA PARTE, Y LUEGO CUANDO VOLVISTE DIJISTE QUE HIBAS A SUBIR A LO LARGO DE LA SEMANA!!!! PUES QUE ESTABAS HACIENDO EN TODO ESTE TIEMPO?!

Emmmm pues....

Los deberes, jugando videojuegos de mobiles y también viendo y aprendiendo aprendiendo las enseñansas de los buenos loquenderos,(y no, no hablo de trolencio 911) y de paso ver las series qué me gustaba ver como los power rangers y monsuno jsjsjs.

Y para rematar la escuela y problemas de ciertos tipos.

En fin que más da continuemos con la historia a ustedes que les valga mi vida personal :>

___________________________________________

Como decia.

Entonces Trollino se dispuso a irse de la casa para ir a recogerlos, fue hasta la cochera con las llaves del carro y partió a la dirección que mike le dio para ir a recogerlo a el y Willy perro, ya que a pie le tomaria como 2 horas llegar.

Mientras tanto en el cuarto de Mike, acenix abria sus ojos poco a poco viendo que aun sostenia con firmeza esa almohada que tenia el olor de mike impregnado.

Después de tomarse 5 minutos para despertar completamente, procedio a bajar a ver si mike ya habia regresado. Pero como era de esperarse aun no volvia, acenix algo decepcionado decidio ir a la concina y se encontro con una nota pegada al refrigerador que decia lo siguiente:

"Acenix, si lees esto y no estoy, significa que fui a recoger a Mike, en la nevera te deje comida para que desayunes por si te da hambre, solo tienes que recalientarla en el horno por dos minutos y eso seria todo, nos vemos despues."

Atte: Trollino

Acenix procedio a hacer lo que la nota le dijo, calentando la comida en el horno.

Volvamos con Mike

Willy perro y Kati ya se encontraban despiertos, y mike solo estaba sentado en una silla jugando con su telefono para pasar el rato en lo que llegaba Trollino.

Kati: oye Mike

Mike: que?

Kati: no te gustaria desayunar aqui en lo que llega tu amigo

Mike: trolli no es mi amigo, es mi dueño

Kati: ou

Mike: y respecto a tu pregunta creo que mejor no, no quiero ser una molestia.

MIKENIX (Solo Tu Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora