Han pasado 2 días desde que ambos se confesaron y tuvieron su momento.
Cómo todos recordaremos Mike y Acenix ahora son como una pareja, y los dos se aman mutuamente, pero Acenix se encuentra en celo, aunque esté aya sido obligado por Mike para que se tomé sus pastillas para que no se ponga tan agresivo, ya que el no quiere repetir ese momento hasta que su relación como pareja sea más avanzada. Por parte de Acenix ya sabemos que el le trae ganas a Mike, tantas que casi lo violó en una ocasión.
___________________________________________________Yo: todo esto indica que tiene un deseo bastante descontrolado de hacer "eso" de nuevo
Ana-sempai: lo más probable es que al final terminen de un modo que quizá no sea decente
Shotaro-sensei: esto me recuerda a los follamigos
Yo: que asco me das wey ಠ益ಠ
Kati-cat y Kit-kat: hola (carita kawai)
Apartir de ahora ellos estarán en mi historia y no, no son usuarios, son personajes originales hechos por mi.
Todos: hola
___________________________________________________Acenix: ~Mike~ (seductor y sexy)
Mike: (sentado en un sofá) ¡¿Otra vez?!
Acenix: (se acerca a su oreja)~hagamoslo~hoy mismo~
Mike: (reacciona rápidamente y se aparta) alejate de mi Acenix
Acenix: vamos, se que tú quieres (se coloca un dedo en la barbilla de forma que le indica que lo bese)
Mike: no quiero Acenix, aún no, aguanta tu celo
Acenix: pues tú no hiciste lo mismo ese día (comienza a acercarse bastante)
Mike: (solo se aparta hasta casi quedar a la orilla de el sofá) no, yo no quiero repetir eso, esto es ir demasiado rápido
Acenix: (ya está casi apunto de llegar a la entrepierna de Mike) vamos~solo una vez~
Mike: (se levanta) ¡No!
Acenix: lo siento Mike... ¡Pero yo no te pregunté! (da un salto y se abalanza contra el)
Mike: (lo esquiva a tiempo al estilo matrix) ¡WOW!
Acenix había pasado derecho y este se topa contra la pared dándose el trancazo de su vida
Acenix: inconsciente
Mike: Madre mía, (Suspira) eso estuvo cerca. Bueno yo voy a ir a dejar a Acenix a mi cuarto y después me iré a la sala a ver a mi dios Willy Rex mientras como mi chocolate (❍ᴥ❍)
Mike había recogido a Acenix y lo fue a dejar a el cuarto, cerró la puerta con llave, y asegurandose de cerrar todas las salidas y medios de escape, para poder evitar que Acenix saliera y lo atacará por sorpresa, y al final lo terminará obligando a tener relaciones usando el celo a su favor..