Son las 3:30 de la tarde y nuestros queridos
animales favoritos seguían durmiendo, excepto por alguien, Acenix fue el primero en despertar de ellos dos y al ver que Mike estaba a su lado, además de que el estaba manchado por completo de "eso", el solo se sentía a gusto y con más ganas que nunca de estar con la persona que tanto le gustaba. Sin embargo se dió cuenta de que Mike empezaba a despertar así que solo se volvió a acostar y se hizo el dormidoMike: mmm... (sobándoce) ¿Que fue lo que pasó?... (nota un desagradable olor) ¿Que es ese olor?
Al darse la vuelta en dirección a Acenix noto que el que desprendía ese aroma tan fuerte era el, por más desagradable que era para el levanto las sábanas y vio "eso" saliendo de la parte la parte trasera de Acenix además de que también tenía algo del líquido en su pecho y labios. Mike se vio así mismo y pudo ver qué al igual que Acenix el tenía ese líquido pero en el rabo y el pecho.
Mente de Mike: creo que al final Acenix no me violó y todo fue al revés. Pero... ¿Que paso ayer?... Yo solo recuerdo que Acenix estaba llorando y yo trate de ayudarlo pero luego me dijo que debía entender sus sentimientos... Y luego se me abalanzo para besarme, yo correspondi pero de hay no recuerdo nada excepto eso.
Mente de Acenix: por fin, después de tanto tiempo, lo logré... Mike me hizo suyo, y ahora el es solo mío... Mío y de nadie más, estoy consiente de que soy un hombre, pero aún así... Yo quiero formar una familia con el, tener hijos, aunque solo funcionaria si yo fuera una gata pero eso es imposible.
Mike se fue del cuarto a el baño para poder ducharse, mientras Acenix se levantaba de la cama para dirijirse también al baño porque estaba realmente lleno de ese líquido blanco
___________________________________________________
De seguro se preguntaran ¿Por que chingados Acenix puede caminar aún si lo hicieron hasta el cansancio?
Fácil de explicar, simplemente no me agrada eso y me puse a investigar que sucede si una pareja sostiene relaciones sexuales de forma ruda y salvaje, ya sea de gays, lesbianas o homosexual, y bueno eso me apareció, aunque también decía que los hombres tendrán cierto ardor en la parte del miembro y las mujeres y el uke tendrán algunas dificultades para caminar después de eso
Ustedes: no era necesario que lo hicieras, pudiste poner que solo quedó sin poder caminar.
Yo: si quiero hacer un buen capítulo debo investigar a fondo incluso si es algo turbio 🙂
___________________________________________________
Mike: (en la ducha)
Acenix: (entra con una toalla)
Mike: (lo escucha entrar) ¡Sal de aquí pervertido! (°///□///°)
Acenix: estabas aquí?, Pensé que estabas haciendo el desayuno.
Mike: ¡idiota! (Lo jala dentro de la ducha) ¡Ahora tú me responderas lo que pasó ayer!
Acenix: ¿Enserio no te acuerdas de nada?
Mike: no, solo recuerdo que me besaste y, yo correspondi a tu beso pero no recuerdo nada más, sin embargo me siento con un pequeño ardor en mi miembro
Acenix: ¿Ya veo? (Se acerca a Mike con una cara pícara)
Mike: ¿Sucede algo?, ¿Que intentas hacer? (Contra la pared de la ducha)
Acenix: deja que te haga recuerdar (lo besa)
Mike: (corresponde)
Acenix se había unido a Mike en apasionado beso que expresaba un sentimiento de amor con locura. Mike correspondió a el beso pero porque se sentía bien, Acenix volvía a sentir ese placer, ese placer de poder sentir los labios de la persona de la que se enamoro a más no poder.