¿¿¿¿Mikerap????

6K 191 204
                                    

Hooola a todos les hablo desde la comodidad de mi hogar y perdonarme por la inactividad, pero bueno dejando todo eso de lado comenzamos.

QUE COMIENZE ESTA WEA (SALE UNA EXPLOSIÓN)
YO: AAAAAAJUJUJUYAAUU!!!!!!.

Hoy se cumplen 10 dias desde que Acenix se quedó en casa de Trollino y Mike pero bueno hoy pasará algo que no sucede en todos los días.

Mike: (jugando Minecraft) No Willy no me protejas de ese Creeper.

Acenix:(también jugando Minecraft) A tu izquierda Mike esqueleto.

Mike: ¡Me queda un corazón! ¡Acenix ayudameee!.

Acenix: te ayudo, te ayudo.

Luego de una feroz batalla y A ver muerto.

Mike y Acenix: Maldito Creeper hijo de **** me cago en... (Interrumpidos)

Trollino: Mike.

Mike: que pasó Trolli.

Trollino: voy a salir a comprar cosas para la comida tu y Acenix cuiden la casa mientras no estoy.

M y A: OK.

Trollino: vale entonces nos vemos en un rato. (Se va).

Mike:...

Acenix: y ahora que hacemos.

Mike: yo iré a mi cuarto a descansar.

Acenix: vale, yo vere videos en YouTube.

En el cuarto de Mike:

Mike: (se acuesta en la cama) mmm... No e hablado con Raptor desde ese día me preguntó que estará haciendo ahora mismo.
______________________________________
Yo: eso mismo lo averiguaremos ahora mismo.
______________________________________
En la casa de Raptor:

Raptor: (terminando de hacer un directo con Sparta). Fiu, creí que este directo no iba a terminar nunca. Me preguntó si¿Mike ya habrá pensado en lo que le dije que sentía por el? creo que le voy a hablar. (Toma su celular y llama Mike).

Con Mike:

Mike: (viendo notificaciones en su celular y de repente le llega la llamada de Raptor) ¿Que querrá esta vez?.

Mike: Halo Raptor

Raptor: Mike, perro hola cómo has estado.

Mike: bien y tu.

Raptor: mejor que nunca.

Mike: bien pero¿para que me llamaste?.

Raptor: a si te llamaba para decirte que si querías ir a una salida de amigos conmigo. (Mente) por ahora.

Mike: mmm... Vale no tengo problemas con eso así que ¿cuando y en donde?.

Raptor: hoy mismo, en el parque a las 5 de la tarde además va a ver una feria hoy.

Mike: es verdad hace unos días le dije a Trolli que si podía ir y me dijo que solo si estaba acompañado de alguien más.

Raptor: entonces ya quedó nos vemos en un 4 horas Mike. Chao perro.

Mike: hasta las 5 reptil inútil.

M y R: (cuelgan).

3 horas más tarde.

Mike: (baja corriendo las escaleras) ¡Trolli!.

Trollino: Dime Mike

Mike: ¿puedo ir a la feria con Raptor el día de hoy?

MIKENIX (Solo Tu Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora