°[Capitulo 9: Un sentimiento]°

918 35 56
                                    

¬Narra Bea¬

Estoy bastante feliz de que hayas aceptado mi invitación, realmente quería agradecerte por la victoria que habíamos logrado el día de hoy, gracias a eso las personas apostaban mas por mi, mientras caminábamos hacia mi casa me sentía algo nerviosa, realmente no tenia preparado nada para cenar y tampoco sabia que podía cocinar, no conozco tus gustos ¿Y si preparo algo que no te guste y ya no quieres hablar conmigo? esto me esta agobiando demasiado.

—Notaste que Bea estaba bastante nerviosa, su rostro parecía estar bastante confundido. 

—¿Esta todo bien Bea? —Preguntaste al notar la actitud de ella.

¬Bea no respondió.

—¿Bea? 

¬Ella aun seguía sumergida dentro de sus pensamientos.

—Colocaste tu mano sobre el hombro de Bea y ella pego un pequeño salto.

¿Q-Que haces? — Dijo ella mientras te miraba con un leve sonrojo.

¿Esta todo Bien? — Preguntaste nuevamente al notar el nerviosismo que ella tenia.

— La expresión de ella cambio a una mas nerviosa.  S-Si todo esta bien ¿P-Porque no lo estaría?

Ya dime. ¿Qué tienes? —Preguntaste nuevamente al notar que ella te estaba mintiendo 

—Bea finalmente se rindió al notar que no le creías, después de un suspiro te dijo:  B-Bueno la verdad es que no tengo preparado nada en casa, y tampoco se que tipo de comida te gusta., L-Lamento este inconveniente  —Bea desvió la mirada hacia el piso y su sonrojo se intensifico.

—Soltaste una pequeña risa.  No te preocupes, podemos cenar cualquier cosa.

—Bea sorprendida dirigió su mirada hacia ti. ¿D-De verdad? ¿N-No te molesta?

¿Por qué habría de molestarme?, tus intenciones son generosas, no tengo porque ser rejego con la comida, cenemos lo que a ti te guste —Dijiste esto con una gran sonrisa en tu rostro mientras tus ojos miraban fijamente a Bea.

G-Gracias, en verdad eres una persona maravillosa —Bea coloco sus manos cerca de sus hombros y con confianza te dijo. Pasemos a comprar Fideos instantáneos y las preparamos en mi casa ¿Qué dices? —Una sonrisa aparece en su rostro.

—Sonríes. Claro, vamos por esos fideos.

Bea y Tu se dirigieron a una mini supermercado cerca de Starr Park, ahí compraron aquellos fideos y algunas bebidas, Bea no permitió que tu pagaras las cosas ya que ella te estaba invitando, después de insistir varias veces te rendiste y Bea pago las cosas. El trayecto a su casa fue menos incomodo, ya que ella se sentía mas en confianza y no le costaba hablar contigo, compartieron algunas anécdotas e intercambiaron risas. Llegando a su hogar notaste que su casa era algo "rara", las paredes estaban tapizadas con imágenes en forma de colmena, sus muebles eran de un color miel, y además tenia de mascotas a varias abejas.

¿Qué opinas de mi hogar?  —Pregunto ella mientras colocaba las compras en la mesa.

Es bastante.... creativo —Fingiste una sonrisa.

°{-Colette x Lector-}°  [Esta es nuestra historia de amor] -Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora