°[Capitulo 10: El amor demostrar]°

793 34 37
                                    

Bueno, ya acabamos de ordenar la cocina, vayamos a dormir estoy muy cansada —Dijo Colette mientras se quitaba el delantal.   Ven, vamos a la habitación —Colette sube las escaleras.

—Asientes con la cabeza y la sigues, estando ya arriba Colette te pidió que te quedaras afuera un momento ya que se cambiara de ropa. Esperaste fuera de la habitación alrededor de 2 minutos, pasado ese tiempo escuchaste la voz de Colette llamándote para que entraras a la habitación.

 Esperaste fuera de la habitación alrededor de 2 minutos, pasado ese tiempo escuchaste la voz de Colette llamándote para que entraras a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya puedes pasar —Dijo Colette con un tono nervioso.

—Entras a la habitación y miras que Colette ya arreglo su cama pero miras que no esta la colchoneta en donde vas dormir. ¿Dónde esta la colchoneta? 

B-Bueno veras, hoy esta haciendo demasiado frio y la pasaras mal si duermes en el piso. —Respondió Colette algo apenada.

Ok entiendo, pero ¿Dónde voy a dormir? —Preguntaste mientras te recargabas en la pared.

—Un gran rubor apareció en el rostro de Colette y con un tono nervioso te respondió. S-Si no te moleta puedes dormir conmigo en mi cama. —El rubor en el rostro de Colette se intensifico.

—Un leve rubor tiño tu rostro.  ¿Estarás bien con eso? —Preguntaste dudoso.

—Colette desvió la mirada hacia otro lado y aun con ese tono nervioso te respondió.  S-Si estaré bien. —El rubor en su rostro se intensifico nuevamente.

—De igual manera el rubor en tu rostro se hizo mas notable. Esta bien, y ¿En que lado quieres dormir? 

M-Me gustaría dormir en la orilla, ¿Te parece bien dormir de lado de la pared? —Pregunto Colette levantando la mirada hacia ti.

Si estoy bien con dormir ahí. —Respondiste ya mas calmado.


 ¬Narra Colette¬

Ojala no pienses mal sobre mi, la propuesta que te hice es rara lo se, pero en verdad  esta haciendo bastante frio, decidí colocarme un vestido largo de color morado para dormir, no es tan provocativo o eso creo yo, deje que te recostaras primero para que te acomodaras, me recosté y nos cubrí con la manta que había colocado.

Colette no es por molestar pero, ¿Por que nos cubrimos con la misma manta? —Preguntaste con un tono de voz dudoso.

¿Eh? —Un gran rubor apareció en el rostro de Colette.  B-bueno veras, no tengo mas m-mantas. —Respondió Colette mientras intentaba ocultar el rubor de su rostro con la manta.

Claro... —Respondiste con un tono de voz desconfiado.


¬Narras Tu¬

Esto es demasiado raro, estar recostado junto a ella era incomodo para los dos, lograba percibir el olor de sus dulces cabellos blancos además el vestido que se coloco Colette no ayudaba en nada, aquel vestido dejaba ver su ombligo, además de resaltar sus caderas delgadas, muslos hermosos, un buen trasero, senos medianos y bien compensados, esto no esta bien, casi por instinto me di la vuelta para mirar hacia la pared, tenia la idea de quedarme dormido inmediatamente, pero ella toco mi hombro y me pregunto.


¿Te encuentras bien? —Colette te miraba fijamente.

Si lo estoy, ¿Por que la pregunta? —Respondiste para voltearte y encontrarte con su mirada.

Bueno, desde que te mencione que tendríamos que dormir juntos has estado muy callado— Respondió Colette mientras un ligero rubor aparecía en su rostro, desviaba la mirada y se cubría medio rostro con la manta.

Veras, puedo notar que te incomoda dormir juntos, entonces para evitar mas ese sentimiento prefiero no hablar —Respondiste mientras tu mirada se desviaba al techo.

Yo no me siento incomoda, mas bien, me preocupa que tu pienses que busco algo mas con esto. —Contesto Colette retirando la manta de su rostro.

—Una sonrisa aparece en tu rostro. Entiendo, no te preocupes yo estoy bien con esto, además fuiste quien sugiero esto.

—Colette comenzó a reír levemente.  Es cierto, yo sugerí que durmiéramos juntos, ya que si no por la mañana amanecerías tieso por el frio —Bromeó Colette mientras una sonrisa se hacia presente en su rostro.

—De igual manera tu sonrisa se agrando, esto fue causado de ver tan feliz a Colette.

Empiezo a sentir sueño así que dormiré, descansa —Dijo Colette mientras cerraba los ojos.

Tu también descansa. —Correspondiste con una sonrisa y cerraste los ojos, estabas apunto de quedarte dormido cuando nuevamente Colette toco tu hombro.  ¿Qué ocurre?.

E-Esta haciendo bastante frio, ¿No lo crees?. —Pregunto Colette, un ligero rubor apareció nuevamente en su rostro.

Si esta haciendo algo de frio. —Respondiste.

¿P-Puedo pedirte algo? —Pregunto nuevamente Colette mientras aquel rubor se hacia mas notable.

Te escucho —Respondiste.

¿P-Puedes abrazarme? —Colette respondió muy nerviosa y el rubor era muy notable.

—Un ligero rubor apareció en tu rostro y varios pensamientos atravesaron tu cabeza, ¿Por que debería hacer eso? ¿Estará bien si lo hago? ¿Y si mejor se abriga?.

—Colette al notar tu tardanza para responder intento declinar su propuesta.  S-Si no quieres hacerlo, e-esta bien. 

—Notaste que después de estas palabras el rostro de Colette se veía un tanto decepcionado, te armaste de valor y te acercaste mas ella, la rodeaste con tus brazos.

—El rubor en el rostro de Colette se intensifico aun mas, su corazón latía rápidamente al igual que el tuyo, ella se relajo un poco y se recostó en tu pecho, con  un tono de voz algo nervioso te dijo.

G-Gracias. 

No es nada —Respondiste algo apenado.

—El calor de aquel abrazo era reconfortante para ambos, luego de un rato se quedaron dormidos, era realmente cómodo para ambos el estar así juntos. Después de unas horas la mañana se hizo presente.....


Continuara..



°{-Colette x Lector-}°  [Esta es nuestra historia de amor] -Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora