Finalmente el día había llegado , estaban Jiang Cheng , Jiang YanLi , Jin ZiXuan , Lan Wangji , Nie HuaiSang , Wen Ning y Wei Wuxian junto a los discípulos de cada secta , o acompañantes , en la entrada de Gusu , el de rojo y negro saltaba de alegría , estaba emocionado , los discípulos de las sectas Wen , Jin y Nie volverían de inmediato , sólo los jóvenes amos junto a un discípulo irían en esa emocionante aventura. Jiang YanLi se iría de inmediato con su prometido rumbo a la Torre Koi luego de pasar por YunmengJiang.
Wei Ying:Al menos pasaremos un tiempo juntos shijie.
Jiang YanLi:Así es A-Xian.
Jiang Cheng:Ya todos tienen todas sus cosas?
Wei Ying:Sip!! Vámonos!!
Y así comenzó el recorrido , como prometió Lan Wangji no se alejó más de dos metros de su primo y... De Wen Ning , el recorrido fue agradable y divertido , iban en botes rumbo a Muelle de Loto , Wei Wuxian se impresionaba fácilmente con cualquier cosa nueva , ya fuese las flores o los animales , cuando Jiang YanLi se le acerco con unas semillas de Loto dudo un poco en probarlas pero , al instante en que tocaron su paladar y bajaron por su garganta estalló feliz.
Obviamente le dio también a su primo y prometió llevarle a Lan XiChen luego. Al llegar al muelle de loto los lideres Jiang los esperaban , uno con una sonrisa y la otra con una vena marcada , la razón? Fácil. Estaban en asuntos nada oficiales cuando se vieron interrumpidos por un discípulo anunciando la llegada de los jóvenes amos.
Madam Yu quería azotar a alguien con ZiDian pero , increíblemente se calmó al ver a ese joven de radiante sonrisa , tan parecido a su difunta amiga. No pasó ni un minuto ya en tierra cuando Wei Ying arrastro a todos con él. Corría de un puesto a otro , le preguntaba a Jiang Cheng y YanLi sobre los productos y comidas , miraba en busca de aprobación a sus tíos y primo y de todo lo que compraba o comía también le daba a su primo , Nie HuaiSang y Wen Ning.
Cuando finalmente llegaron a la casa principal , Wei Wuxian y demás fueron guiados hasta donde se iban a hospedar , la habitación del de rojo y negro era sencilla pero confortable. Antes de la hora de la cena Jiang YanLi guío a los chicos a un paseo por su hogar en bote. Jiang Cheng le enseñó al de rojo y negro y demás a buscar semillas de Loto y como saber cuáles eran buenas y cuales no. En un momento , debido a una travesura por parte del imperactivo doncel todos , con excepción de Nie HuaiSang , Jiang YanLi y Lan Zhan , cayeron al agua.
Jiang Cheng:WEI WUXIAN!!
Wei Ying:Jajaja.
Sin poder evitarlo comenzaron a lanzarse agua unos a otros , incluso Jin ZiXuan estaba en medio de la guerra de agua entre risas , los que no habían caído también terminaron empapados , ya al caer la noche todos volvían con una alegría desbordante , había sido una buena tarde y un día divertido , o bueno , eso sólo duró hasta que Madam Yu los vio , todos sin excepción bajaron la cabeza ante la potente presencia pero , para sorpresa de los dos lotos de Yunmeng y el patriarca del mismo , Yu ZiYuan sólo suspiro y los envió a tomar un baño y volver a comer.
Madam Yu:Wei Wuxian!!
Wei Ying:Sí señora! Sucede algo?
Madam Yu:Mañana te quiero en el campo de entrenamiento , Jiang Cheng llevarlo hasta ahí. Tus padres aunque no nacieron aquí , vivieron gran parte de su vida , aprenderás de nuestras tradiciones , culturas y maneras de pelear. Espero no me decepciones.
Wei Ying:(feliz) NO LO HARÉ!! QUÉ BIEN!! ESCUCHASTE ESO LAN ZHAN? VOY A APRENDER DE LA ARAÑA VIOLETA!!!
Lan Zhan:Uhm! Wei Ying no grites.
Wei Ying:Perdón.
La noche no fue menos divertida que el día , la cena transcurrió entre risas y anécdotas , incluso Lan Wangji tenía una casi imperceptible sonrisa plasmada en el rostro. Tal y como Madam Yu predijo , Wei Wuxian era la viva copia de su madre y no sólo físicamente , sino también en el carácter y demás. Al día siguiente y como ya era de esperarse , el doncel imperativo llegó tarde y fue castigado con más horas de entrenamiento , pero , lejos de eso , la paso de maravilla.
Aunque era mordaz y algo (bastante) explosiva , Madam Yu era una gran maestra y Wei Wuxian un gran estudiante , pasadas sólo un par de horas ya era capaz de darle más pelea a Jiang Cheng y YanLi y de plantarle cara a la araña violeta. Luego de las prácticas no pasó ni un minuto cuando todos eran nuevamente arrastrados a Lotus Pier por el de rojo y negro.
Wei Ying:El licor de aquí es muy bueno pero nada parecido a La Sonrisa Del Emperador de Gusu.
Nie HuaiSang:Concuerdo contigo Wei-Xiong , Wen-Xiong no vas a tomar?
Wen Ning:No gracias joven Nie , no me gusta el alcohol.
Wei Wuxian podía jurar que vio una sonrisa satisfecha y orgullosa en su primo y cuando se fijó bien , noto que si bien Lan Wangji no se separaba de el , sus ojos nunca abandonaban la figura de su rollito de canela si no era absolutamente necesario y que cuando Wen Ning intercambiaba miradas con el , se sonrojaba. Sonrió feliz por su amigo y primo y travieso por la idea que cruzó su cabeza , los iba a juntar y tenía una idea de como hacerlo , sólo debía ir paso a paso.
Desgraciadamente los cuatro días pasaron volando , Wei Ying no podía quejarse , hizo muchos amigos y aprendió un nuevo estilo de pelea. Lan Zhan tampoco tenía quejas , se había divertido , si , lo había hecho , además , gracias a los demasiados y obvios esfuerzos de su primo menor había pasado mucho tiempo con Wen Ning y lo había confirmado , le gustaba el doncel más pequeño , sólo esperaba o deseaba que el más chico lo notará y le correspondiera.
En el muelle de loto se despidieron , Wei Wuxian , Lan Wangji , Jiang WanYin , Wen Ning y Nie HuaiSang irían rumbo a QingheNie mientras que Jin ZiXuan y Jiang YanLi debían de ir a LanLingJin , se despidieron entre abrazos reverencias y promesas de una próxima reunión no muy lejana , se despidieron de los lideres Jiang y marcharon , cada quien por su lado.
Madam Yu:Estúpido mocoso.
Jiang FengMian:Veo que A-Ying dejo una buena impresión en ti mi señora.
Madam Yu:No hablaba de él. No me digas que no lo notaste FengMian?
Jiang FengMian:El qué?
Madam Yu:Hay mi Dios , definitivamente tal para cual , sólo te diré que tendremos que adelantar la boda de ellos y que espero salga con vida.
Jiang FengMian:Eh? Espera mi señora qué quiere decir?
Madam Yu:Averiguarlo tú mismo.
Y vaya que lo iba a averiguar , miro con preocupación las direcciones en las que se fueron sus hijos y rezo internamente por su bienestar y vida , sólo esperaba que no fuese nada demasiado grave.
Hasta la próxima actualización , PERDÓN por el retraso , cuidense mucho y también , lamentó informas que luego del día 12 va a pasar un mes antes de que vuelva a actualizar , ok , ahora sí , bye minna.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)
FanfictionLan QiRen , Lan Wangji , Lan XiChen y QingHen-Jun visitaban una secta menor luego de finalmente superar o por lo menos , lograr vivir con la muerte de Madam Lan , en algún momento del recorrido el más joven desaparece preocupando a los adultos quie...