Wen RouHan se preparaba para la reunión de clanes en GusuLan , en donde el idiota de su hijo menor se quedaría por un año , a ver si se lograba enderezar , llegaron temprano , a su lado , su hijo mayor y orgullo Wen Xu y detrás Wen ZhuLiu , Wen Chao venía más atrás ya que realmente le molestaba su presencia.
Al llegar a la entrada de Cloud Recesses se sorprendió al ver el ser más hermoso del mundo , era delicado pero al mismo tiempo portaba un aura salvaje y gritaba indomable por todos lados , le fue imposible retirar la vista de ese chico sino hasta que tuvieron que entrar. Fue cuando lo anunciaron , Lan Wuxian , HongLian-Jun. Perfecto , sencillamente perfecto. En toda la cena no pudo evitar mirarlo a cada instante y cuando QingHen-Jun fue a hablar con ellos y lo vio más de cerca , sólo quería gritar o saltar satisfecho.
Pero tenía que ir el bastardo de su hijo menor y joderlo todo , realmente quería ir y golpearlo tan duro que no pudiera levantarse después , grande fue su sorpresa al ver como quien consideraba delicado lograba inmovilizar en un pestañeo a Wen Chao. Las cosas parecían que se iban a poner feas así que intervino. La cacería fue otra sorpresa , no sólo era bello y fuerte , también habilidoso e inteligente. Esa noche planeaba dormir tranquilo , tal vez soñar con ese doncel pero no , no podía ni siquiera dormir tranquilo , la puerta de su habitación sonó , molesto fue a atender , se medio relajo al ver a su hijo mayor.
Wen RouHan:Más te vale que sea importante.
Wen Xu:Padre , perdón por interrumpir su sueño pero Chao no está , temo por qué cometa una estupidez.
Wen RouHan:Qué!? Vamos ahora mismo a...
Wen Xu:... Parece... Que ya es tarde.
Habían visto a QingHen-Jun y Lan QiRen ir en una dirección en específico y no traían buena cara , sin perder tiempo ambos fueron detrás , Wen RouHan podía asegurar que nunca en su vida había estado tan molesto , vio como arrastraban a ese ser despreciable a la sala de castigos , fue el primero en llegar acompañado de Wen Xu y tomar sus respectivos lugares.
Wen Chao:Padre yo...
Wen RouHan:😠
Wen Xu:Mejor cállate Chao , sólo guarda silencio.
Los demás clanes no tardaron en llegar , QingHen-Jun dio los castigos , Gusu y luego Yunmeng pero , aún así le pareció poco , así que también dio un castigo , el peor de todos y aún así no le pareció suficiente. Arrastraron a Wen Chao , ahora sólo Chao fuera de Cloud Recesses y francamente esperaba no volver a verlo jamás. Vio las miradas de odio y temor entre los demás pero , la de ese doncel sólo reflejaba asombro y también quizás , agradecimiento.
Al día siguiente ya se iban a retirar de no ser por Lan Wuxian , no se lo pensó dos veces en parar para escucharlo y menos se lo pensó a la hora de darle su capricho , porque eso haría siempre que pudiera , cumplir cada deseo o necesidad de ese bello ser. El regresar a QishanWen fue tranquilo , lleno de fantasías y buenos recuerdos , recordaba una y otra vez la voz decidida pero tímida y el rostro un poco sonrojado , sin duda una bella joya , digna de su admiración.
No habían pasado ni dos horas de su llegada cuando se vio sumergido en papeles , tareas y pedidos de ayuda de pueblos cercanos a su secta , más y más donceles desaparecían sin dejar rastro , sin ningún indicio. Leyendo más y más papeles sólo pudo bufar molesto , entonces , inevitablemente volvió a pensar en él , qué hechizo le había lanzado para tenerlo tan prendado de su persona , para hacerlo llegar a los extremos por él.
Wen Qing:Pareces un adolescente enamorado suspirando así líder.
Wen Xu:Te lo dije prima , parece realmente enamorado.
Wen RouHan:A-Xu , Wen Qing? Qué quieren?
Wen Qing:Yo venía a traerte más pedidos de ayuda pero me pareció curioso y me preocupé cuando todos volvieron menos A-Ning y Wen YiZhi , Wen Xu tuvo la amabilidad de contarme todo , me alegra saber que mi hermano menor consiguió amigos pero me sorprende que te enamoraste , al punto de finalmente desechar a Wen Chao.
Wen RouHan:No molesten por favor , además no se por qué dicen que estoy enamorado , traeme esos papeles , los voy a revisar y Wen Xu... Tú y yo vamos a conversar después seriamente sobre los secretos , sobre lo que debes contar y lo que no.
Wen Xu:Je , como diga mi líder.
Wen Qing:Sólo porque estas realmente ocupado no te molesto más.
Wen RouHan miro entre molesto y divertido a su familia , su sobrina Wen Qing y su hijo , dos de cuatro personas a las que más confianza les tiene , al punto de ocurrir situaciones como esa muy seguido. Los vio retirarse y sonrió divertido , por momentos como ese es que no había perdido la cabeza , volvió su atención a los papeles pero no pudo evitar que su mente viajará , como sería su familia con ese doncel en ella? Con esa actitud traviesa e infantil , con esa sonrisa que te daba 100 años más de vida , como de perfecta sería su vida así.
Sacudió la cabeza y ahora si se intentó concentrar en el trabajo , las desapariciones de donceles ocurrían cerca de casi todas las sectas , con excepción de LanLingJin , demasiada suerte o coincidencia , eso no podía ser , debía de investigar.
Wen RouHan:ZhuLiu!!
Wen ZhuLiu:Si líder?
Wen RouHan:Reúne un grupo y ve a los alrededores de la secta Jin , investiga todo lo posible y traeme respuestas , no es posible que sea la única secta que no sufre pérdidas ni bajas.
Wen ZhuLiu:Cómo diga.
Cuando Wen ZhuLiu se retiró , Wen RouHan se masajeo las sienes , tenía un terrible dolor de cabeza , como si fuera adivina su sobrina volvió a entrar , sin tocar , a su oficina , traía un te medicinal con muy buen olor , sin protestar ni nada lo tomo todo con calma , casi de inmediato se relajó y le dio algo de sueño. Wen Qing le mando a descansar a lo que el no le llevo la contraria , lo había hecho , una vez , le criticó a la médico y se ganó agujas incrustadas en todas partes de su cuerpo , desde ese día , nunca más. Esa noche durmió a pierna suelta , pero no por el te , sino porque lo único que inundó su mundo de sueños fue ese bello doncel y uno y mil futuros posibles a su lado , quien sabe y luego de que todo se calmara , él iría personalmente a enfrentar a su amigo del alma por la mano de su sobrino y segundo discípulo.
No se que le paso a esto q se fue pero aquí esta nuevamente. Hasta la próxima actualización , cuidense mucho minna , nos leemos luego.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)
FanfictionLan QiRen , Lan Wangji , Lan XiChen y QingHen-Jun visitaban una secta menor luego de finalmente superar o por lo menos , lograr vivir con la muerte de Madam Lan , en algún momento del recorrido el más joven desaparece preocupando a los adultos quie...